Imagen para la entrada UN FAVOR EN LA GRAN MANZANA

UN FAVOR EN LA GRAN MANZANA

Creada el Dec. 17, 2012, 11:26 p.m. por yiyo - jmrr - vjss - AlejandroSanjuan - carlosgonzalez

Proyecto: Urban Games 2012
Tema: Urban Game 09. Perspectivas
Coordinadores: abarca dacama scampos

Valoración general

4/5 (5 votaciones)

Valoración de coordinadores

5/5 (1 votaciones)

Descripción

Nos basamos en un proyecto urbanistico con la idea de Humanizar NYC, un plan que podemos ampliar a todo el mundo. Vivir en un lugar, en una ciudad mejor que al fin y al cabo es el propósito de la Urbanística. Este video quiere reproducir esa idea mediante el título: un favor en Manhattan. Rodado en el parque García Lorca de Granada a modo de Central Park en NYC


Comentarios

AitorBarranco Dec. 18, 2012, 11:55 p.m.

Tratais un tema muy interesante que a primera vista no se da con mucha frecuencia en NY, esa relacion humana, esa busqueda de ayudar a los demas es algo que tal vez habria que inculcar a esa sociedad. Estan demasiado ocupados con sus vidas que no se dan cuenta de que existe mas gente aparte de ellos. Me ha parecido muy chulo!!

JoseMartinezSusi Dec. 19, 2012, 1:43 a.m.

Me parece muy interesante y logrado la manera con la que conectais con nosotros (los que estamos viendo el video), y el efecto positivo que esto/e tiene.

Beatriz23 Dec. 19, 2012, 10:28 p.m.

Una idea maravillosa! Estoy de acuerdo en que se podria ampliar en todo el mundo. Quizas esa introduccion a color que habeis metido despista un poco la idea. Hubiera estado bien (algo dificil) haber empezado con un ejemplo de nueva york donde se viera lo "anti-humano". Muy buen resutaldo!

claudia_mc Dec. 26, 2012, 8:38 p.m.

Siempre tenemos una mirada muy frívola de Nueva York; sólo tenemos en cuenta lo material cuando pensamos esa ciudad, por eso me ha parecido una genial idea que hayáis tratado el tema de las relaciones personales que seguramente se den allí, pero que nadie ve. Enhorabuena!

abarca Jan. 14, 2013, 8:41 p.m.

Magnífica apuesta por la humanidad de Nueva York. Recordad que si no ponéis los créditos musicales, lo más probable es que retiren el video.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.