Imagen para la entrada DHAKA. PROYECTO FINAL [CORREGIDO]

DHAKA. PROYECTO FINAL [CORREGIDO]

Creada el 2 de febrero de 2015 a las 09:33 por Anaheb - Ana_Garcia

Proyecto: Urban Games 2014
Tema: URBAN GAME FINAL. PROYECTO
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Hacia una nueva Dhaka #MVD

Mejora del proyecto final Descargar fichero

#MVD Partiendo de la necesidad de una mejora integral de numerosos aspectos que empeoran la calidad de vida del ciudadano bangladeshi, el Movimiento Verde de Dhaka presenta un programa para la campaña electoral del año cuya finalidad y objetivo es contundente: hacer de Dhaka un ciudad mejor, más sana, habitable, limpia y segura. Para ello se proponen numerosas intervenciones que van de escala global a una esala más particular. El programa se basa en tres conceptos: reorganización de la trama urbana, el peatón se vuelve protagonista y tiene seguridad al cruzar sus calles, y se reestructura el tráfico interno para descongestionar el centro; naturalización de la ciudad, mediante un gran eje verde peatonal que sirve como pulmón y a la vez de unión entre todos los ciudadanos de varias clases sociales y turistas; por último, rehabilitación de los numerosos espacios ya existentes para equipamientos urbanos, nuevos parques, plazas o núcleos de comercios, ocio o finanzas, que revaloricen la ciudad. Nos movemos hacia una nueva Dhaka, una Dhaka mejor.

We are currently not processing new content.



Mejora del proyecto final Descargar fichero

#MVD

We are currently not processing new content.




Comentarios

lamolda20 2 de febrero de 2015 a las 13:56

Me gusta mucho como ha quedado el trabajo final, sobre todo la idea de los módulos que pueden adaptarse y crear espacios diferentes para cada ocasión. Enhorabuena!

AnaIs 2 de febrero de 2015 a las 14:15

Me encanta el resultado , se nota que habéis cuidado todo al mínimo detalle con unos planos y secciones muy trabajados.

LauraPerez 2 de febrero de 2015 a las 17:34

Muy bonito chicas! Me encanta cómo habéis definido los espacio polivalentes y cómo habéis representado vuestro eje, se entiende muy bien y además habéis superado todas las dificultades que tiene daka. Enhorabuena.

marafdz 2 de febrero de 2015 a las 21:50

Se nota el esfuerzo realizado en definir los espacios y se explica mucho mejor por sí solo que el anterior panel. Os ha quedado muy bonito, chicas.

Anykilla 3 de febrero de 2015 a las 13:24

Me parece una propuesta muy elegante y cuidada. Enhorabuena!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.