Imagen para la entrada Urban Game 09. Utopías

Urban Game 09. Utopías

Creada el 24 de noviembre de 2014 a las 20:53 por Lorena_IC - martavideras - Manolo_GR - AlmudenaGR - Andrea - andrea_cappelli - ana_abril - soniaranz - rocioruizmata - JorgeFR

Proyecto: Urban Games 2014
Tema: Urban Game 9. UTOPIAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (2 votaciones)

Descripción

Spot publicitario de utopía propuesta para Boston. Grupo C.

 

STORYBOARD

 

Nuestra propuesta para un Boston utópico surge como solución a los problemas del estrés que conlleva vivir en una ciudad tan ajetreada. La necesidad de utilizar transporte privado y público nos hace esclavos de la ciudad, una ciudad en la que los atascos, los atropellos y las esperas infinitas para el autobús cada vez son más frecuentes. Es por ello que nos adelantamos 38 años a un Boston libre de CO2 y de contaminación, un Boston en el que las carreteras son amplios pastos verdes donde ya no circulan coches o autobuses sino los propios peatones que, concienciados con el medioambiente y con su salud, corren y pasean hasta llegar a sus puestos de trabajo. Como alternativa y crítica al LAC de Granada, sugerimos el LAC 52 de Boston: un transporte público apto para todas las edades con el que en cuestión de segundos llegas a tu destino. Se trata de un medio de transporte libre de contaminación formado por tubos que te absorben y te hacen vivir una experiencia única e inolvidable recorriendo la ciudad desde el cielo. ¡Atrévete y disfruta con nosotros en el LAC 52!

 

 


Comentarios

Raquelmnava 1 de febrero de 2015 a las 22:11

Un vídeo muy llamativo con una idea muy clara e innovadora, un hilo musical muy apropiado y una excelente actuación de los actores. Se nota que os lo habéis pasado genial haciéndolo. Enhorabuena chicos!!

Jaoc 1 de febrero de 2015 a las 23:06

¡Una propuesta muy llamativa! Además lo explicáis con una sencillez y humor que la hacen mucho más atractiva. ¡Felicidades!

leticiaolmos 2 de febrero de 2015 a las 11:22

Me ha gustado mucho la forma en la que habéis representado la idea ademas de que la idea es muy interesante. Enhorabuena

cristina75 2 de febrero de 2015 a las 12:06

Un vídeo muy original y divertido, además de reflejar claramente la idea que queréis transmitir. Enhorabuena!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.