Imagen para la entrada Ascher,F. LA CALLE

Ascher,F. LA CALLE

Creada el 24 de enero de 2014 a las 21:40 por Orti

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

https://www.google.com/search?q=EJES&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=kM7iUvDTGqGw0QW-_YAo&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1600&bih=732#q=CALLE&tbm=isch&imgdii=_

La principal respuesta que yo daría a la pregunta de “¿Qué es la calle?”, sería que es el elemento encargado de enlazar , comunicar y relacionar todas y cada una de las partes de una ciudad y que está formada por las circulaciones y los flujos tanto peatonales como rodados.

Cada una de las calles que componen una ciudad son totalmente distintas dependiendo del tipo tráfico que tenga, de los edificios que contenga o de los servicios que preste.

Desde mi punto de vista la calle debería amoldarse e irse modelando según cuales vayan a ser sus componentes, muchas veces encontramos calles llenas de comercios y restaurantes atestadas de un tráfico que contamino y crea una brecha en el centro de la misma.

La disposición de la calle llega a ser mucho más influyente que sus contenidos desde mi punto de vista  , según sea esta el ciudadano la va usar de una forma u otra. Por ejemplo encontramos calles muy comerciales llenas de bonitos escaparates pero por el simple hecho de tener el continuo tránsito de los coches en ambas direcciones hace que el flujo peatonal se acelere de forma inconsciente no dejando así al peatón disfrutar del entorno.


Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.