Imagen para la entrada ESTOCOLMO: recuerdo de una vaciones

ESTOCOLMO: recuerdo de una vaciones

Creada el 2 de diciembre de 2013 a las 21:05 por Giulio - cristinaaranda - Giovanni - Ilaria

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 10. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

Perspectivas Estocolmo

http://www.youtube.com/watch?v=CaRZzQdMxgE&feature=youtu.be

Dos amigos al bar recuerdan la sus vacaciones en Estocolmo.


Comentarios

CarmenCruz 3 de diciembre de 2013 a las 09:41

Chicos, muy buena elección, me han gustado mucho los montajes de las fotos con el fondo en blanco y negro, además la banda sonora diferencia muy bien la primera parte más nostálgica y la segunda un poco más feliz. Enhorabuena.

Ilaria 3 de diciembre de 2013 a las 16:12

Gracias, me alegra que te ha gustado, estas eran nuestras intenciones: recordar la hermosa esperieza que "pasó" a Estocolmo.

Giovanni 3 de diciembre de 2013 a las 16:21

Muchas gracias, la idea de usar nuestras imágenes coloreadas en fondo de Estocolmo en blanco y negro quería dar un toque de ironía al vídeo y estoy contento de que te haya gustado este aspecto.

Leti 3 de diciembre de 2013 a las 18:21

Chicos, sois muy buenos actores, tengo que reconocerlo. Estoy de acuerdo con Carmen, el toque de vosotros en color y el resto en blanco y negro está genial. Me ha parecido muy buena la elección del tema, aunque... haya algún fallito técnico! ;) ES UN VÍDEO DE UNA ESTÉTICA MUY PROFESIONAL!! ENHORABUENA!!

n_aguileralopez 3 de diciembre de 2013 a las 22:16

Me ha hecho mucha gracia los fotomontajes parecían de verdad las fotos que os la habíais echado allí. Me parece que habéis desarrollado la idea de forma original. Y estoy de acuerdo con Leti, es un corto muy trabajado y profesional.

Giulio 4 de diciembre de 2013 a las 00:01

Muchas gracias. Me complace que hemos conseguido transmitir nuestra idea, una irónica nostalgia y el recuerdo de una vacaciones a Estocolmo nunca hecha.

andreagar4 4 de diciembre de 2013 a las 12:55

Me gustan mucho las tomas como aparecen difuminadas al principio y van teniendo cada vez más nitidez. Está muy bien filmado, mi más sincera enhorabuena :D

Figueroa92 5 de diciembre de 2013 a las 02:37

Me ha encantado el vídeo, lo habéis hecho muy bien, el montaje de las fotos está muy conseguido. Los actores han interpretado su papel de forma estupenda, al igual que el cámara que ha sabido sacar en cada momento lo mejor. Mi enhorabuena!!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.