Imagen para la entrada urban game 4: Usos de Roma + Propuesta

urban game 4: Usos de Roma + Propuesta

Creada el 12 de noviembre de 2013 a las 20:31 por andreagar4 - gabriarrocha

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

2/5 (1 votaciones)

Descripción

En este panel tenemos el plano con los usos que hemos considerado más significativos. Los mismo han sido relacionados entre sí y hemos querido señalar el radio de influencia que tienen (5 minutos a pie). Para la propuesta de un nuevo uso hemos querido aprovechar la privilegiada situación de un parque, frente al Coliseo y dotarlo de un espacio donde poder comer al aire libre con vistas al coliseo. En principio nos pareció que el parque carecía de atractivos turísticos pese a su situación, por lo que se nos ocurrió la idea del proyecto, que atraería a muchos turistas que quieran disfrutar de las visuales mientras toman algo, tanto de día, como de noche. Para esta cantina, hemos elegido una forma cúbica hecha con madera y una serie de mesas y bancos formados con palets, materiales que se integran a la perfección con los árboles del parque. Resulta una actuación sencilla y discreta pero que dota al parque de un mayor tránsito e interés.

Propuesta Descargar fichero

Para la propuesta de un nuevo uso hemos querido aprovechar la privilegiada situación de un parque, frente al Coliseo y dotarlo de un espacio donde poder comer al aire libre con vistas al coliseo. En principio nos pareció que el parque carecía de atractivos turísticos pese a su situación, por lo que se nos ocurrió la idea del proyecto, que atraería a muchos turistas que quieran disfrutar de las visuales mientras toman algo, tanto de día, como de noche. Para esta cantina, hemos elegido una forma cúbica hecha con madera y una serie de mesas y bancos formados con palets, materiales que se integran a la perfección con los árboles del parque. Resulta una actuación sencilla y discreta pero que dota al parque de un mayor tránsito e interés.

We are currently not processing new content.



Usos Descargar fichero

Plano de Usos de Roma: En este panel tenemos el plano con los usos que hemos considerado más significativos. Los mismo han sido relacionados entre sí y hemos querido señalar el radio de influencia que tienen (5 minutos a pie).

We are currently not processing new content.




Comentarios

abarca 6 de diciembre de 2013 a las 21:08

En necesario investigar en la relación entre los usos y sus espacios urbanos más inmediatos. Asimismo el proyecto queda poco justificado, a la vez que no supone una gran relevancia para ese fragmento de ciudad. Es conveniente que cuidéis la expresión.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.