Imagen para la entrada La camara humana

La camara humana

Creada el 9 de octubre de 2013 a las 00:46 por RocioLB

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Recursos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Stephen Wiltshire, persona con un increíble nivel de captación de imágenes. Informacion de https://historiasdenuevayork.wordpress.com/tag/stephen-wiltshire-el-joven-autista-que-dibujo-nueva-york/ Imagen de portada, proporcionada del video de vimeo: http://vimeo.com/26424434

 

 Stephen Wiltshire, es autista y artista. En octubre de 2009, sobrevoló la ciudad de Nueva York durante tan solo veinte minutos. Después, de memoria, dibujó edificio por edificio toda la ciudad en un impresionante cuadro de casi 6 metros,  donde no faltaba ningún detalle.

 

 

 Diagnosticado de autismo a una edad muy temprana, el talento de Stephen surgió como una forma de expresarse. Usando sus dibujos como forma de aprender. Stephen ha creado una serie de 26 imágenes codificadas para ayudarle a hablar, cada uno de los cuales corresponde a una letra del alfabeto.

 

 

 A llevado a cabo el dibujo de ciudades como Roma, Hong Kong, Frankfurt, Madrid, Dubai, Jerusalén, Londres y Nueva York.

Dibujo de New York.

 

Stephen Wiltshire draws NYC for UBS from hajime ando on Vimeo.

 

Dibujo de Roma.

 


Comentarios

Ignacio 9 de octubre de 2013 a las 21:43

BUAH! Realmente increíble! Como dice, con tan sólo 11 años dibujó una panorámica perfecta de Londres...eso es un dón con el que se nace... Es un caso muy curioso, la verdad, y sorprende la exactitud y precisión que llega a tener tras comparar sus dibujos con la realidad. Me ha gustado mucho! Buen trabajo, Ro! ;)


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.