Imagen para la entrada Cartográfico de Chicago.

Cartográfico de Chicago.

Creada el 30 de septiembre de 2013 a las 13:39 por Emi - Minerva - josemariacc

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

CHICAGO. Urbanizando la LUZ.

CHICAGO. Urbanizando la LUZ. Descargar fichero

Cada ciudad tiene dos caras distintas: existe una ciudad de día y una ciudad de noche que, aun siendo la misma, crean sensaciones distintas a la persona que pasea por sus calles. La ciudad nocturna podría ser definida por la combinación de sus focos de luz, de distinta naturaleza; y, además, existen ciudades en las que su personalidad se torna más fuerte cuando las luces de neón se encienden. Desde nuestro punto de vista Chicago es una de ellas. De este modo, elegimos presentar esta ciudad de noche, estudiando la influencia que posee la iluminación en su organización.

We are currently not processing new content.




Comentarios

pablohita 30 de septiembre de 2013 a las 19:54

Qué buena idea utilizar la luz para representar las calles de Chicago, es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en esa ciudad. El resultado ha quedado muy limpio y llamativo.

abrahamrambla 2 de octubre de 2013 a las 17:13

Coincido con Pablo, muy buena idea el representar Chicago a través del la luz en las calles. No obstante, tengo una pregunta ¿qué os ha llevado a representar con el mismo código la costa?

Emi 2 de octubre de 2013 a las 21:09

Gracias Pablo, la verdad es que no teníamos una imagen clara de Chicago durante el día, no parábamos de visualizar el Chicago Theatre con sus luces de neón... Tenemos que arreglar bastantes asuntos, como por ejemplo distinguir mejor la zonificación social de la ciudad, y la calidad de la imagen para que podáis leer bien la leyenda.

Emi 2 de octubre de 2013 a las 21:12

Gracias Abraham, respecto a tu pregunta, petendíamos representar este plano de noche, con parques más oscurecidos, así como el agua. La costa está oscura, excepto por un poco de iluminación primera que le llega de los rascacielos cercanos.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.