FASE 2. PROYECTO FINAL OSLO

Creada el 2 de Diciembre de 2022 a las 09:56 por Maria_Roldan_Molina

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Proyecto final de urbanismo 1 en la ciudad de Oslo

Panel

Proyecto final Oslo

Descargar fichero

Proyecto final Oslo





Comentarios

luciatrinidad 3 de Diciembre de 2022 a las 19:26

Un panel muy atractivo visualmente además de interesante, las volumétricas ayudan mucho a comprender el funcionamiento de la ciudad y el proyecto queda muy claro, una buena idea bien ejecutada. Lo que más me gusta del proyecto es el aprovechamiento de los edificios de oficinas poco utilizados y cómo se readaptan al nuevo uso.

franciscoubeda 4 de Diciembre de 2022 a las 11:00

El formato es muy claro y representativo en cuanto a las ideas y me gusta mucho la labor que hace en la ciudad, pero me gustaría conocer como se definen las nuevas viviendas del punto 6 de la intervención, que además, quizás posean una diagonal más interesante al girarlas. Un buen sitio para definirlas podría ser la parte inferior izquierda del formato, pero por lo demás me gusta mucho, enhorabuena!

raulcorbacho 4 de Diciembre de 2022 a las 22:51

Un formato claro e interesante gráficamente que explica la intervención de una forma muy sencilla, muy de acuerdo en las diferentes propuestas que se plantean, quizá me faltaría un acercamiento a esas viviendas del paseo marítimo y cómo las zonas verdes se propagan entre ellas, por lo demás lo veo perfecto.

LukasPittl 5 de Diciembre de 2022 a las 15:16

Creo que los puntos clave de la ciudad del futuro están muy bien resumidos y visualizados en este panel. Puede ver la conexión entre los campos de acción y el mapa general, lo que hace que todo sea muy fácil de entender. Muy buena solución.

Luna_Ugart 9 de Diciembre de 2022 a las 19:00

Tu trabajo es muy visual y los 3d de los distintos edificios ayudan a comprender mejor tu propuesta. Creo que darle prioridad al peatón siempre es una buena opción de cara al futuro de las ciudades, liberándolas de los gases contaminantes de los coches. Por otro lado, creo que es importante conectar las dos partes de la ciudad tal y como tu lo haces, ya que la barrera de la estación establece una clara separación de ambas partes de la ciudad. Muy buen trabajo.

MarinaAlc 10 de Diciembre de 2022 a las 10:45

El panel a nivel visual es muy llamativo y las volumetrias son muy concretas lo que ayuda a entender muy bien la intencion. La peatonalizacion del espacio y la inclusion de espacios verdes que sirvan al ciudadano siempre puede ser una buena opcion, asi como se nota la intencion de introducir los usos que se echan en falta en la zona de costa. El hecho de pensar en reusar edificios de oficinas o de centros coerciaes de alguna forma para la vivienda en caso de que se densificase la ciudad me parece una propuesta muy acertada.

mariolaag 11 de Diciembre de 2022 a las 12:14

Panel muy visual, interesante los aspectos que planteas en la ciudad, aunque me faltaría profundizar en alguno destacándolo sobre los demás, y en la zona donde se amplia la vivienda el poder analizar al menos accesos y alguna tipología.

miriam.camara 29 de Diciembre de 2022 a las 23:14

Me parece un gran trabajo, muy bien explicado y encajado, para lo complicado que es cuadrar tantos esquemas a mano. Me gusta que se emplee la misma gama cromática para todo el formato. Además, la forma de transmitir la idea y la propia esencia de la idea me parecen muy interesantes. Como única pega diría que la tipografía podría mejorar o incluso ser impresa a ordenador, de resto, magnífico. Buen trabajo!!

AnnalisaF 16 de Enero de 2023 a las 20:54

Creo que tu línea de trabajo se entiende muy bien y queda muy clara en este panel. Creo que los dibujos que pones son muy significativos y ayudan a entender aún más. Buen trabajo


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.