FASE 2. PROYECTO FINAL DETROIT.

Creada el 1 de Diciembre de 2022 a las 11:23 por javiergarciagonzalez

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Panel propuesta final Detroit.

Panel

EL PEATÓN Y LA CIUDAD.

Descargar fichero

Panel propuesta final Detroit.





Comentarios

SergioGarciaCobo 7 de Diciembre de 2022 a las 10:53

Representación muy cuidada. A nivel de proyecto es muy interesante el edificio que propones, pues se trata de una construcción flexible que fácilmente se puede adaptar a todo tipo de necesidades. Por último la idea de generar esa especie de isla de uso peatonal con la intención de alejar el coche me parece muy correcta, al igual que la de crear esa carretera a nivel menos uno. Muy buen trabajo.

RicardoGonzalez 10 de Diciembre de 2022 a las 19:12

Trabajo muy bien organizado en cuanto al panel se refiere, entendiéndose todo correctamente. A nivel de proyecto me parecido interesante la idea que propones, estableciendo un orden y jerarquía en la manzana confeccionada. Otro punto a favor es la utilización de una red viaria por debajo del nivel de la superficie pudiendo eliminar los coches de la zona convertida en peatonal. Muy buen trabajo!

Danielardrz 30 de Diciembre de 2022 a las 11:04

¡Buenas! Un trabajo muy cuidado gráficamente, la tipología que propones me parece interesante y pensado. Sin embargo, la propuesta se relaciona poco con la ciudad, aunque la idea de una supermanzana peatonal es buena y desde luego lo que necesita detroit, intentaría que los nuevos edificios se relacionasen con lo existente en lugar de superponerse. Tambien trabajaria las relaciones de la supermanzana con las manzanas y calles colindantes en cuanto a trafico peatonal y rodado. Buen trabajo!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.