proyecto final oslo

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 16:00 por Adrianahdelara

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Adriana Hernandez de Lara

Panel

proyecto

Descargar fichero

adriana hernandez de Lara

proyecto




Comentarios

AntonioLucena 28 de Noviembre de 2022 a las 18:18

Me parece muy buena idea la de crear zonas públicas en el interior de las manzanas y que existan esas interacciones comunitarias entre vecinos , que a veces no son posibles porque culpa de un tráfico muy cercano al portal y que en general no permite estacionarse demasiado en los alrededores del edificio .

EvaGarcia 30 de Noviembre de 2022 a las 15:22

Me parece una buena idea la de unir las zonas verdes con el río y crear espacios al aire libre comunes. Además, de respetar la métrica de la ciudad y crear espacios peatonales y soterrar las carreteras ya existentes para crear mayores espacios libres de contaminación y ruido. Enhorabuena!

Carolina 18 de Diciembre de 2022 a las 19:29

Me parece muy interesante la idea de dar a los ciudadanos de Oslo más espacios verdes y al aire libre y que para ello se utilicen los alrededores del río. Además se añaden edificios residenciales que conviven con la naturaleza. Estaría muy bien explicar un poco más sobre la tipologías residenciales y como se comportan estas entre ellas, con el entorno, los nuevos espacios que se generan… Gran trabajo!

miriam.camara 29 de Diciembre de 2022 a las 23:31

Me parece un plano muy limpio y ordenado, utilizas varias escalas para ir entrando en más detalle. La idea me parece que puede funcionar muy bien y se nota que está meditada. Los planos y volumetrías hacen que se entienda mejor, pero el esfuerzo que haces por explicar tu proyecto a través de una maqueta es de valorar. Quizás le habría quitado algo de importancia al texto, poniendo la letra más pequeña o reduciendo un poco la explicación. Excepto este detalle, muy buen trabajo. Enhorabuena!!

Lorena8._ 5 de Enero de 2023 a las 12:18

Muy acertada la idea la incorporación de nuevos espacios verdes, y los espacios comunes en el interior de las manzanas donde puedan surgir nuevas relaciones, respecto a la representación gráfica con las diferentes escalas y la maqueta hace que la propuesta quede muy clara, buen trabajo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.