PROYECTO FINAL TESALÓNICA (MODIFICADO)

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 13:49 por almupr

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

El proyecto de intervención pretende generar un nuevo eje de crecimiento urbano en la zona de la montaña adaptándose a la topografía existente y desmasificando la zona. Dano así lugar a nuevas tipologías de vivienda que pretenden aprovechar al máximo el soleamiento de la ciudad y los desniveles propios de la zona, así como la ventilación cruzada en el interior de las viviendas.

Panel

PROYECTO FINAL TESALÓNICA MEJORADO

Descargar fichero

El proyecto Pedestrian Axis consiste en la generación de un nuevo eje peatonal completo en la vía Dimitri Gounari para fomentar las actividades públicas exteriores así como la creación de un centro cívico que permita generar nuevas relaciones interpersonales entre los ciudadanos.

PROYECTO FINAL TESALÓNICA MEJORADO




PROYECTO FINAL TESALÓNICA

Descargar fichero

El proyecto de intervención pretende generar un nuevo eje de crecimiento urbano en la zona de la montaña adaptándose a la topografía existente y desmasificando la zona. Dano así lugar a nuevas tipologías de vivienda que pretenden aprovechar al máximo el soleamiento de la ciudad y los desniveles propios de la zona, así como la ventilación cruzada en el interior de las viviendas. Así mismo, se pone en valor el espacio público para unir a la comunidad y se generan nuevos espacios que puedan ser utilizados por los habitantes de la zona, como cafeterías, bibliotecas, comercios, etc.





Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.