PROYECTO FINAL THESSALONIKA

Creada el 28 de Noviembre de 2022 a las 11:40 por Joaquindal

Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Nos encontramos en la ciudad de Tesalónica. A la hora de hacer el estudio, se han encontrado distintos problemas para los peatones, ya que la zona en la que se ubica es una calle comercial, cortada varias veces por vehículos rodados. También se puede comprobar que existe una masificación de edificios y ausencia de zonas verdes. La propuesta de mejora consiste en quitar los edificios masificados y reordenar el espacio de tal forma que aparece descongestionado y con más zonas verdes de uso público. De esta manera, se resuelve el problema de la calzadas excesivamente transitadas por vehículos rodados, ya que la calle se destina íntegramente al peatón. Gracias a esta intervención el viandante se sentirá más seguro para realizar compras y pasear.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Panel

Proyecto Final Thessalonika

Nos encontramos en la ciudad de Tesalónica. A la hora de hacer el estudio, se han encontrado distintos problemas para los peatones, ya que la zona en la que se ubica es una calle comercial, cortada varias veces por vehículos rodados. También se puede comprobar que existe una masificación de edificios y ausencia de zonas verdes.

La propuesta de mejora consiste en quitar los edificios masificados y reordenar el espacio de tal forma que aparece descongestionado y con más zonas verdes de uso público. De esta manera, se resuelve el problema de la calzadas excesivamente transitadas por vehículos rodados, ya que la calle se destina íntegramente al peatón. Gracias a esta intervención el viandante se sentirá más seguro para realizar compras y pasear.

/site_media/ckeditor/Joaquindal/2022/11/28/proyecto-final-tesalonica_page-0001_PWY4S14.jpg

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.