4.2 Una ciudad igual pero totalmente distinta.Marta Ricart

Creada el 30 de Noviembre de 2021 a las 14:12 por RIMZ

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Reflexión

EntradaBlog

Entrada de Blog

En este texto,se habla de las ciudades del futuro tal y como se refleja en el título ,y que estas sufren cambios constantes que a lo mejor no estéticos pero si en la forma en la que vivimos en estas y también en su recorrido.

La ciudad evoluciona a medida que lo hace la sociedad y la tecnología ,la ciudad de hace 100 años no es la misma de ahora,la presencia de coches,del metro,de taxis,aves etc,queramos o no cambia la forma de vivir en la ciudad y de su recorrido también.Pues sucede lo mismo con la ciudad del futuro,puede que no haya tanto cambio estético pero si en cuánto a su distribución y su recorrido.

Volviendo al texto,también se refleja el tema de los negocios y de su cierre,ya que hoy tendemos a comprar más por internet que yendo a la tienda .Hoy en día con tal de tener un smartphone podemos hacer todo desde nuestras casas,sin necesidad de salir ni nada, y yo pienso que esto es también consecuencia de la pandemia y del tiempo que hemos estado encerrados. 

En conclusión,pienso que tendemos a hablar de la ciudad del ¨futuro¨mientras que estamos en una continua evolución,y que ese futuro que vemos tan lejano es un futuro muy próximo. También el hecho de tratar este tema como una utopía es un gran error que cometemos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.