LYNCH, K. El arte de planificar el sitio

Creada el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:15 por ZapataAlvaro

Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 1. Ciudades y Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Reflexión sobre el texto del autor.

EntradaBlog

Entrada de Blog

En el texto del arte de planificar el sitio, el escritor nos muestra la verdadera importancia de estudiar bien muchos aspectos que se obvian o se desprecian en algunos casos, tales como las costumbres del lugar, el desarrollo o actividad económica creciente y decreciente las nuevas formas de habitar, tanto el espacio urbano, como el espacio doméstico o profesional.

Ya no se trabaja del mismo modo que hace 20 años, ya no se vive del mismo modo que hace 20 años, todo es cambiante continuamente y es la labor del arquitecto urbanista el hecho de desmembrar, analizar, estudiar y finalmente proyectar algo que cumpla todas aquellas necesidades reales y actualice o deseché todas aquellas necesidades pasadas y obsoletas.

El hecho de estudiar el sitio donde emplazar un proyecto considero que es de vital importancia hoy en día más que nunca, el hecho de estudiar el impacto sobre el medio ambiente de manera individual y global. considerando la palabra “Global” como la premisa fundamental de toda actuación humana, que no puede infravalorar las consecuencias globales de un la actuación individual.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.