Urban Game 2: Ciudades y Formas

Creada el 15 de Diciembre de 2020 a las 13:01 por CarlosM

Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 2. Ciudades y Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

2.1. Valoración inicial del emplazamiento y las formas de la ciudad. 2.2. Análisis de modelos ejemplares. 2.3. Nuevas formas en la ciudad.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Entrega 15.12.20

Comentarios

larisa_negoita 3 de Enero de 2021 a las 00:49

Buenas Carlos, es muy interesante el estudio de la ventana según los criterios de Kevin Lynch. Puede que los empleados por López Candeira hubiesen ayudado más al entendimiento de la morfología de la ciudad (barreras físicas y/o visuales, accesos desde diferentes niveles, vistas, etc) Me gustan mucho los apuntes que haces en el análisis del modelo ejemplar; puede que añadir algún color o resaltar algunas zonas en concreto haga más visible la manera tan especial que tiene el arquitecto que ubicar las viviendas en el terreno. Lo digo porque en ellos no son la implantación lo que más destaca. Felicidades por tu trabajo, que está muy bien ejecutado a parte de ser muy didáctico.

dario 17 de Enero de 2021 a las 11:56

Hola Carlos, creo que esta muy bien estudiado, sobre todo la propuesta, llama mucho la atención, se entiende muy bien, explicado de forma muy sencilla, en el que las perspectivas ayudan mucho, quizás en la secciones me desoriento un poco al ser de una longitud tan grande, pero están bien hechas.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.