MASTERPLAN CABO DE GATA

Creada el 21 de Abril de 2020 a las 12:25 por Javi123 - albatr

Proyecto: Urbanismo2 2020
Tema: Masterplan
Coordinadores: scampos reinoso

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Masterplan consistente en la definición de zonas donde no se podrá construir y en la inserción de pequeños nuevos asentamientos que se agarran al verde preexistente.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Masterplan consistente en la definición de zonas donde no se podrá construir (gris intermedio) y en la inserción de pequeños nuevos asentamientos (gris oscuro) que se agarran al verde preexistente. 

El blanco corresponde a los caminos peatonales, que además atraviesan los barrios y puede que en la siguiente fase acabe surgiendo alguna plaza de ellos. El punteado representa el viario rodado, que se queda a la entrada de los barrios; posibilitando esto la disposición de un espacio de aparcamiento (gris claro). Así, los barrios son completamente peatonales, así como el parque inundable. 

Por último, en rojo aparecen los equipamientos nuevos que se introducen (un camping que se traslada, un colegio a la entrada de Ruescas y en relación con uno de los nuevos barrios y dos plazas).

Vista del barrio enfrente del camping con la zona de aparcamiento a la entrada (Fragmentos del Barrio Quinta de Malagueira de Siza).

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.