1.Utopía CORREGIDA

Creada el 15 de Enero de 2020 a las 22:28 por AlmironJL

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 1. UTOPIA
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Diseño de la nueva ciudad utópica del futuro.

EntradaBlog

Entrada de Blog

    La ciudad del futuro aspirará a recuperar la ciudad para el hombre en deprimento de la autoridad del automóvil. La conciencia global del mundo nos llevará a crear más espacios de pulmón para la ciudad en la que los niños y las personas puedan disfrutar de un buen paseo o incluso de jugar al aire libre. Esto será gracias a un buen transporte público que hará que la necesidad de tener un coche por individuo sea superfluo. Además se tenderá a realizar espacios plurifuncionales en los que a unas determinadas horas haya un uso y a otras otro.

    El crecimiento de la ciudad en muchos casos se hará en altura, pero eso nos permitirá crear en las ciudades una doble visión, la visión normal y la del individuo a 15 o 18 metros de altura. Las ciudades con eso ganarán dinamismo y una nueva forma de ver el mundo. Además a nivel de subsuelo se crearán metros, AVES, sistemas de todo tipo de comunicación que nos permitirán tener a esa cota otra ciudad subterránea que juegue con las luces y las sombras como ya se empieza a ver en ciudades como Toronto.

    En general la ciudad será para el ciudadano dandole esos espacios verdes y plurifuncionales que creen una ciudad que haga disfrutar a todo el mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.