04. Usos. Ventana Río Genil Alto.

Creada el 31 de Octubre de 2019 a las 01:42 por PedroJose - RaulBC - kathleen

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Edificios singulares y propuesta de mejora.

EntradaBlog

Entrada de Blog

En la primera parte de este ejercicio hemos querido destacar los edificios singulares de nuestra ventana, especificando de que ambito trata cada uno. Ademas hemos representado el resto de aspectos urbanos. Se adjunta una seccion de la ventana.

En la segunada hemos realizado una propuesta de mejora de un marco urbanistico de nuestra ventana, en esta propuesta planteamos la reforma de la calle Cuesta Molinos, convirtiendo la calle en peatonal y eliminando las escaleras finales realizando el acceso a la calle Cuesta Escoriaza por medio de una rampa, a traves de la cual tambien se accede al Parque de Las Palmas, mediante de una acceso mejorado.

 

Comentarios

JaviLuque 1 de Noviembre de 2019 a las 14:27

En cuanto al plano de estudio me parece que es algo simple ya que resalta los edificios importantes o particulares cosa que ya hace google maps sin tratar de relacionar estos usos o centrarse en uno en concreto y en lo que aporte a la ciudad o la zona, y en cuanto a la propuesta si que me parece una mejora urbana porque es la única unión en todo el paseo que une la bomba con el final de la cuesta escoriaza, y esta acabando en una escalera no permite el facil uso de minusvalidos, carritos o bicicletas que intentan pasar por la zona, pero tampoco veo que subiendo la pendiente de la cuesta que ya es bastante inclinada haga de esta calle mas accesibe y actualmente no me parece que este tan mal.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.