URBAN GAMES 05. Perspectivas

Creada el 28 de Octubre de 2019 a las 12:03 por Karlame96 - ouael - adsanchez

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 5. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

https://www.youtube.com/watch?v=j0zyH7F7LoY&feature=youtu.be

EntradaBlog

Entrada de Blog

https://www.youtube.com/watch?v=j0zyH7F7LoY&feature=youtu.be

CONTRASTE
 
Decidimos realizar un video de un contraste de dos ciudades tomando en cuenta el tema de que en este mes muchas ciudades han tenido crisis por las manifestaciones. Los  periódicos se estan llenando cada dia con nuevas noticias de las protestas que se estan dando en paises como Ecuador, España, Perú, Chile, Haití y otros, por diferentes motivos y desacuerdos con sus gobiernos.
 
En el video decidimos contrastar los sucesos de nuestra ventana en Granada con la ciudad de Quito en Ecuador. Quito desde el 3 de octubre sufrió manifestaciones graves que finalmente terminaron el 12 de octubre, después de pasar por un toque de queda y que el presidente, Lenin Moreno, haya tenido que militarizar la ciudad. Estas manifestaciones hicieron que Quito quede desbastado, incluso el patrimonio del centro histórico fue gravemente afectado. Tras varios dias de protesta, Quito esta nuevamente recuperandose y volvio a su rutina normal.
 
Con este contraste de ciudades también queremos generar una crítica de como las ciudades pueden un día pasar por una crisis inesperada pero a la final tienen el poder de recuperarse y volver a su normalidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.