05. Perspectivas. Genil Alto-Bajo

Creada el 17 de Octubre de 2019 a las 09:51 por PedroJose - carmenao - RaulBC - kathleen - auribl

Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 5. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Cortometraje de las sensaciones percibidas.

EntradaBlog

Entrada de Blog

https://youtu.be/rIN1AglWoPs

 

Para mostrar las distintas percepciones de nuestras ventanas, en este caso Genil alto y bajo, hemos querido mostrarlo desde el punto de vista personal (en primera persona) para ver las diferentes sensaciones que se pueden percibir en ese espacio.

Para ello hemos puesto de ejemplo a una persona corriendo, otra persona leyendo tranquilamente, yendo en skate, paseando al perro, llegando tarde al trabajo, subiéndose al autobús y por ultimo una persona invidente, en este caso ciega.

Con estos ejemplos hemos intentado comparar a persona con vidas relajadas en sus momentos más tranquilos, con otras más agobiadas y ajetreadas. Ya que, una persona que esté más tranquila puede apreciar los detalles y con más claridad la zona, que una que va con prisas, porque es más probable que no se fije en muchos aspectos.

Con respecto al recorrido hemos relacionado la zona de Genil alto y bajo, teniendo en cuenta el rio como eje principal de estas ventanas, por lo que la mayor parte del video la hemos llevado a cabo en la zona del paseo del rio. Hemos comenzado en la zona de bola de oro y hemos seguido hasta llegar al parque de las ciencias. Para así, poder apreciar también los cambios y diferencias que hay de Genil alto a Genil bajo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.