Imagen para la entrada Edificios imposibles, utopias a la carta

Edificios imposibles, utopias a la carta

Creada el 14 de enero de 2013 a las 14:28 por jgf91

Proyecto: Urban Games 2012
Tema: Recursos
Coordinadores: abarca dacama scampos

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

"Cuando Víctor Enrich se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en un tipo gris por efecto de su salto al mercado laboral para crear modelos CAD en 3D, le sonó la alarma en su interior." Víctor Enrich es un profesional de trabajos de infografía que se dedica a realizar montajes imposibles de obras conocidas con el fin de experimentar con el entorno. Crea imágenes impactantes y de una curiosa estética, siempre del lado de la utopía.


Comentarios

manuco 19 de enero de 2013 a las 17:36

Muchas gracias por este recurso, me ha hecho pensar como pueden ser reales estos montajes, en que grado se pueden realizar. Víctor Enrich realiza grandes montajes que tienen mucha realidad, te libera la mente en la hora de pensar como se viviría ahí. Me ha gustado mucho la entrada y la diversidad de montajes que ofrece este autor, como los del tango.

yiyo 25 de enero de 2013 a las 10:05

muy bueno el montaje, y la verdad es que te hace pensar de manera totalmente diferente a las utopias que nosotros hemos hecho

carlosgonzalez 26 de enero de 2013 a las 11:46

Realmente interesante, sólo el hecho de colocar un forjado no horizontal ya te abre la mente a ideas nuevas y posibilidades que no se contemplaban antes comienzan a ser cada vez más reales.

cristian8 29 de enero de 2013 a las 22:21

Son impresionantes todas y cada uno de los fotomontajes que aquí se muestran. Coincido con Cobos, yo también me he planteado en muchos de ellos, que podrían llegar a convertirse en realidad dejando de ser un mero montaje utópico.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.