08 Manuales-MARSELLA

Creada el 25 de Noviembre de 2018 a las 16:37 por ZAKARIAE - Giulio40

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Estudio del tejido del barrio Thiers de Marsella

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

juanjomarin 4 de Diciembre de 2018 a las 00:50

Me parece una elección de un barrio bastante interesante ya que se puede ver claramente como la gran mayoría de las manzanas se articulan en torno a patios y no a los espacios públicos. La presentación me parece adecuada pero quizás deberían estar un poco más comentados los resultados obtenidos

piergiuseppe1996 18 de Diciembre de 2018 a las 01:17

Con respecto al otro distrito analizado, vemos cómo la disposición de las manzanas es completamente diferente. En este caso, el espacio público está cerrado en la mayoría de los casos dentro de las manzanas y no se relaciona bien con las calles.

giulia.rosa 9 de Enero de 2019 a las 23:10

El confronto entre los barrios me parecen muy interesante porque los dos han manzanas con patios interiores que pero se desarrollan en manera muy diferente,Marsella tiene manzanas muy alungadas con patios unicos y muy grandes, mientre Roma tiene mas patios pero mas pequenos . Sin embargo, a pesar de ser diferentes, tienen valores similares en la edificabilidad y en la ocupaciòn. Creo tambien que las conclusiones pueden ser mas aprofondidas, pero creo al final la elecciòn de los dos barrios tiene sentido.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.