Urban Game 8. MANUALES. (NUEVA YORK)

Creada el 14 de Noviembre de 2018 a las 20:47 por Laura_Garcia - JsskSB

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 8. Manuales
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Estudiamos el barrio Little Italy , caracterizado por la existencia de numerosos restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Comentarios

MaasJuan 22 de Noviembre de 2018 a las 16:48

Me cuesta entender este barrio como uno ejemplar, pues a simple vista parece que son las edificaciones lo que ocupan la mayor parte de la superficie del ámbito, aunque luego, según los cálculos, tenga una cercanía tipológica con el pensamiento de Raymod Unwin. Quizás con un breve texto explicando los resultados se podría aclarar este hecho.

Giulio40 24 de Noviembre de 2018 a las 16:02

Hay algo que no entiendo, en mi opinion el analisis de este barrio muestra una evidente incoherencia entre los calculos obtenidos y el nivel de densidad de edificado respecto al no edificado. Segun lo calculos, el barrio se identifica en la tipologia del low-rise block type, pero a juzgar por la cantidad de negro parece mas cercano a una tipologia de alta densidad. Os sugero de corregir los calculos.

abarca 18 de Diciembre de 2018 a las 20:59

Efectivamente como muy bien comenta Giulio Quaranta, parece que hay evidentes errores en el cálculo. Si la altura media viene a ser de más de 5 plantas, dificilmente la edificabilidad (FSI) será de 0.27. Por otro lado la ocupación (GSI) es muy superior al 5%. Asimismo es necesaria, tal y como se solicita en el ejercicio, la interpretación de los resultados, que a buen seguro si hubierais hecho habríais detectado las erratas, ya que evidentemente no corresponde con la densidad tipo "Unwin".


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.