04 Usos-Marsella

Creada el 29 de Octubre de 2018 a las 13:35 por Giulio40 - ZAKARIAE

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

analisis de los diferentes usos en la ciudad y su influencia al flujo en la zona estudiada

Panel

Los usos

Descargar fichero

Estado actual y modificado escala 1/5000, y seccion de propuesta a escala 1/500, que representa un bloque que tiene en planta baja un centro comercial y espacios sociales de ocio en otras plantas. lo que se notaba en el analisis de la zona, que afecta al flujo de la ciudad. Por este motivo se hizo la propuesta con intencion a facilitar el flujo especialmente del casco historico.

Los usos




Comentarios

patriciamj 8 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Creo que vuestro análisis de usos en la ciudad se comprende pero vuestra propuesta en el formato no se entiende muy bien, creo que no expresáis correctamente cómo queréis arreglar el problema de flujo que veis en la zona. Quizás diferenciado con lineas de puntos y distintos colores que cambiáis, que seccionáis, donde intervenís, etc.

LauraBerCa 11 de Diciembre de 2018 a las 12:20

En el análisis de usos veo acertada la representación de los ejes de conexión entre los usos y, en general, el plano, se comprende bien. En cuanto a la propuesta, creo que no se explica de forma acertada, aunque la idea de facilitar el flujo haciendo intervenciones en la ciudad me parece un buen argumento para la intervención.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.