02 LYNCH

Creada el 7 de Enero de 2018 a las 10:06 por patriciarl

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

El arte de planificar el sitio

EntradaBlog

Entrada de Blog

Como se dice en lel texto,planificar es un arte  y un sinónimo de seguridad.Una arquitectura  y urbanismo funcional tienen como base una buena planificación.

El problema llega cuando en dicha planificación se deja a un lado la ciudad en sí y se centran en elementos aislados,que aunque los planteen como un conjunto,están totalmente exentos de lo que los rodea.

La tecnología no ha hecho más que enfatizar este problema,pues creamos zonas concretas preparadas para ser abastecidas de cualquier tipo de instalación y la dejamos caer en un espacio incapaz de proporcionar dichas instalaiones.

La planificación se debe hacer a nivel general en la ciudad,no de elementos aislados,intentando dotar de lo necesario a los espacios que poseen carencias y dándoles una pequeña mejora a aquellas zonas que no necesitan tanto.

Esta planificación nos proporciona la tranquilidad de saber que la ciudad será correctamente intervenida,por ello debe ser el primer y más importante de los pasos a seguir en nuestra intervención.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.