AMBERES: PROPUESTA Y USOS

Creada el 18 de Noviembre de 2017 a las 13:55 por diegomm96

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 3. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Propuestas y usos de la ciudad.

Panel

DIBUJOS DE LAS PROPUESTAS

Descargar fichero

Algunos dibujos de las propuestas presentadas.

DIBUJOS DE LAS PROPUESTAS




PROPUESTA DE LA CIUDAD

Descargar fichero

E: 1/5000 En este plano presento las propuestas, las cuales son: Una nueva zona verde en una zona en las que no abunda el espacio para descanso, el cual es unido con una nueva vía ciclista que se comunica con la ya existente. Al lado de esta zona instalo un aparcamiento para bicicletas, ya que por esa zona no hay ninguno. Otra propuesta es hacer un paso elevado para peatones al lado del puente existente, el cual comunicaría la parte nor-oeste con la parte nor-este, zona transitada por peatones debido a colegio.Desviaría por este, el uso de las bicicletas instalando un aparcamiento cerca, dejando el puente principal solo para vehículos.

PROPUESTA DE LA CIUDAD




USOS DE LA CIUDAD

Descargar fichero

E: 1/5000 Como podemos observar la gran variedad de los usos empleados en la ciudad se desarrollan en torno al eje principal de la ciudad, incluyendo tráfico, vías ciclistas...

USOS DE LA CIUDAD




Comentarios

Saradelgado 30 de Noviembre de 2017 a las 19:15

Me gusta la propuesta pero echo en falta un panel que agrupe todas las ideas, no por separado, aun así me gustan mucho los dibujos, creo que son sencillos y con poco explican mucho. Seguid así chicos!

cparnisari 14 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Me parece muy interesante la propuesta, que es simple pero efectiva y bien explicada a través dibujos que se entienden muy bien. El trabajo sobre los usos también está bien hecho pero para mi presenta demaciados usos y colores que confunden un poco la comprensión. Un buen trabajo, bien hecho.

NereaNaranjo 11 de Enero de 2018 a las 21:15

En el plano de los usos actuales se ve bien diferenciados cada uno, pero la propuesta se ve muy vacía. creo que hubiera sido buena idea añadir los croquis en el mismo plano de la propuesta, pues de esta manera se vería más completo y los croquis tendrían algún sentido al estar ubicados.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.