01 FARIÑA, J. Cityland, ciudad de vacaciones

Creada el 18 de Noviembre de 2017 a las 03:12 por GabrielaGarcia

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

COMENTARIO PERSONAL DEL TEXTO 01

EntradaBlog

Entrada de Blog

Cityland la ciudad de vacaciones, es un ejemplo de lo que pasa paralelamente en varias ciudades con gran contenido histórico o monumental que atraen a gran parte del turismo por su relevancia y belleza sin embargo esto acarrea consigo varios problemas que solo con el tiempo saltan a la vista, como las alzas en los precios en los predios, el cambio de uso de suelo, la exclusividad o delimitación de servicios básicos, la migración de los mismos citadinos con una perdida rotunda de identidad y costumbres.

Estas ciudades de vacaciones como han sido llamadas se han preocupado por mantener una buena presentación para los turistas por medio de diferentes proyectos de renovación, modernización, peatonalización de estos espacios adecuándolos en favor del turista dejando de lado las necesidades de los citadinos quienes comparten  mayor o  completamente sus días en estas ciudades.

Si bien es cierto que el turismo provoca una gran derrama económica en el lugar. Los ciudadanos originales  también tienen derecho a mantener sus estilos de vida cotidianos de una manera que esto no les afecta y se debe encontrar la manera de que convivan  en una ciudad amable para todos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.