08 GOMEZ-ORDOÑEZ TRAZAR EL TERRITORIO

Creada el 15 de Noviembre de 2017 a las 23:53 por yelitza

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Opinión personal del texto

EntradaBlog

Entrada de Blog

Resultan del trazado lugares para la acumulación de relaciones, para la

concentrEl trazar una ciudad resulta muy interesante y complejo al momento de estudiarla y ver que el trazado lugares tiene como condición la acumulación de relaciones, consecutivamente la congestión que da lugar a densidad.

El trazar una ciudad resulta muy interesante y complejo al momento de estudiarla y ver que el trazado lugares tiene como condición la acumulación de relaciones, consecutivamente la congestión que da lugar a densidad.
 
Se crea una juego de de limitación de lugares, de espacios, así mismo crean uniones o ejes en donde fluyen distintos tipos de jerarquías y condiciones las cuales se relacionan y crean distintos escenarios en ella.
 
El simple echo de ver que el trazo por si solo crea singularidad de formas y tamaños.
Entender como funciona una ciudad significa muchas cosas, de elementos que juegan en el espacio y que el simple echo de razonamiento humano crea distintos ambientes y relaciones.

Entender como funciona una ciudad significa muchas cosas, de elementos que juegan en el espacio y que el simple echo de razonamiento humano crea distintos ambientes y relaciones.lo diverso

.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.