COMENTARIO EL ARTE DE PLANIFICAR EL SITIO

Creada el 27 de Enero de 2017 a las 12:25 por emma

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

comentario del texto de Lynch

EntradaBlog

Entrada de Blog

Las personas generan su vida en un entorno, en un contexto, en un ambiente. A su vez el entorno se genera con nuestras acciones, uno depende del otro y viceversa.

No podemos pensar que ambos no están relacionados y que no re relacionan directa o indirectamente. En el momento que esto lo olvidamos, no tenemos en cuenta que podemos crear una relación beneficiosa, de forma recíproca.

Además la planificación del sitio debe tener en cuenta a las personas, el ambiente, y el paso del tiempo, y englobando la relación que se va a generar entre ellos.

La ciudad es un conjunto que debe ser entendido como un todo, que engloba lugares creados por el hombre o no y las relaciones que se establecen entre la vida de la población y lo existente. El comportamiento de la población cambiará a medida que pase el tiempo y además será muy variado dependiendo de las culturas. Por esto, la planificación del sitio en mi opinión, debe crear tener en cuenta diversas situaciones que engloben la totalidad de la vida y el entorno de la ciudad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.