Comentario_8

Creada el 11 de Diciembre de 2016 a las 19:03 por MaximeD

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Utopia de Thomas Moore

EntradaBlog

Entrada de Blog

Este texto de Thomas Moore hablanos de una utopía. La utopía es un sujeto muy interesante para mí porque permite de poner físicamente un sueño en un proyecto sin hablar de estructura o de problemas de dinero. Cada vez son ideas muy personal, una vista de la vida perfecta para la persona que imagina la utopía. Es una buena cosa de imaginar estas cosas porque tu puede dar te cuenta que hay cosas que tú puedes hacer muy fácilmente en tu utopía para hacer tu utopía real.

Hay diferentes tipología de utopía para mí. Algunas dan una grande importancia a la tecnología con las grandes torres vegetales y muchas cosas para dar más energía a las ciudades que van a volver cada vez más grandes. Otras que quieren más una vuelta a los modos e vida de antes con cada persona que produce su comida y que vive más simplemente.

Pero imaginar una utopía es una cosa muy compleja porque es muy fácil de hacer volver una utopía en distopía. Hay muchos parámetros a poner en cuenta para que la utopía no es solo una imagen.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.