COMENTARIO 09. TOMAS MORO - UTOPIA

Creada el 29 de Noviembre de 2016 a las 14:16 por Daniela_Maqueo

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

COMENTARIO SOBRE EL LIBRO ''UTOPÍA'' DE TOMAS MORO

EntradaBlog

Entrada de Blog

UTOPÍA:

Una ciudad de ensueño para muchas personas, donde tanto los habitantes como la ciudad y los alrededores ayudan a que la cuidad funcione de tal manera, la forma de vivir de esos habitantes suena muy funcional, al leer el libro por un momento se me olvida que todo es una utopía, ya que el modo en el que funcionan suena muy bien. Analizando esta ciudad me llega la incognita si tanto los habitantes como la ciudad, tendrian su zona de confort al 100%.

Creo que su organizacion en cuento al comercio, trabajo, vivienda y de mas podria ser una forma de vivir edecuada, pero pensar que esa forma de vida es una especie de gente nomada, no me agrada tanto, el pensar que cada dos años tendrias que cambiar de casa, de costumbres y de modo de vida, seria llevar una vida al limite, es posible que en cuanto a desarrollo de ciudad sea buena. pero para esto se necesita un mundo en donde todos estemos de acuerdo y apoyar cualquier decision, decision que en el libro es tomada por los campesinos y ayuda de las grandes ciudades, evitando que la ciudad obstruya el crecimiento agricola.

Siento que el libro trata de darnos a conocer una manera de como ver la ciudad desde 0, cuando habla de su forma, de su entorno, de lo que los rodea, de como la naturaleza entra a la ciudad creando una inmensa bahia, y despues se basa en los habitamtes y la produccion mercantil y la forma de vida, para que esto sea posible. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.