COMENTARIO 08

Creada el 22 de Noviembre de 2016 a las 09:21 por aviles92

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Unwin: Para un urbanismo particular

EntradaBlog

Entrada de Blog

COMENTARIO 08

Para un urbanismo particular 

Nos plante que en un urbanismo particular como el que hemos realizado hasta ahora los fracasos que se han cometido en las afueras de la ciudad con esos bloques que se han ido creando, dejando grandes vacíos entre los espacios de transición, un vez más se verifica que estamos construyendo espacios aislados.

Por lo que esto conlleva a plantearnos a que se han de reorganizar y ordenar estos espacios creados.

La figura de un urbanista es aquel que se encarga de diseñar y da forma pero de manera ordenada pariendo de los simple a lo más complicado.

Las ciudades no son todas iguales cada una tiene sus complicaciones, características y particularidades, por lo que el urbanista tiene que ser capaz de entender esto, pero a pesar de ello no quiere decir que si comparamos ciudades como en el texto tenga entre ellas semejanzas.

 

 

https://www.google.es/search?q=arquitectura+urbana&espv=2&biw=1242&bih=602&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiQ_Oja-7vQAhVF2xoKHdmlDAYQ_AUIBigB#imgrc=sdNiNtkphUOOjM%3A

Comentarios

Catsnamesmato 1 de Febrero de 2017 a las 22:53

Found cat didn't know what to call it. Found here funny cat names http://allcatsnames.com/funny-cat-names full list of names for cats.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.