Proyecto: Urban Games 2016
                            Tema: Urban Game 6. Usos
                            Coordinadores:
                            
                                abarca
                            
                                dacama
                            
                            
analisis de usos collectives y publicos
conectar los diferentes partes de educacion
 JuanCarlosMV 18 de Noviembre de 2016 a las 09:33
 JuanCarlosMV 18 de Noviembre de 2016 a las 09:33
				
                En cuanto al plano de usos, quizás falte un poco más de información y tanto la forma de representación como la elección de la gama cromática podrían mejorar, aun así la intención de mostrar áreas de influencia, topografía y transporte es genial, pero os falta profundizar más. En la parte del proyecto sucede al contrario, la planta está bien explicada (con algunas cosas mejorables como poner una foto de base sobre las que se dibujan las calles), el plano general sobre el que hacéis zoom me parece muy acertado ya que ayuda a ubicarse pero quizás el plano de usos no es el ideal para ello y sería mas interesante un plano general o solo de llenos o vacíos. El proyecto se ve muy bien y es atractivo pero necesita explicaciones para que se pueda entender. En líneas generales, seguid trabajando e investigando la ciudad, el proyecto no está nada mal pero se puede explicar mucho mejor para que sea aun mas atractivo.
Aunque el plano sea bastante sencillo me gusta la idea de representar las relacciones entre los lugares con círculos que se superponen en vez de lineas; seguramente quedaría muy bien profundizando y poniendo más informaciones. A la propuesta le faltan informaciones que explicann mejor vuestros objectivos y razones de proyecto, así que se puedan comprender mejor también los dibujos, que están muy bien hechos pero parece que no tengan relaciones con el análisis anterior.
 Clemence 20 de Noviembre de 2016 a las 12:32
 Clemence 20 de Noviembre de 2016 a las 12:32
				
                La representación de la análisis muy sencilla permite entender las zonas de la ciudad donde los usos de plantean. Pero parece como un catalogo, áreas sin relacionas. Para la propuesta, falta la leyenda para entender la intervención, y ademas es difícil entender porque habéis elegido esta zona para intervenir.
il modo di analisi mi sembra abbastanza chiaro ed efficace. Per quanto riguarda la proposta manca qualcosa che spiega meglio come si vuole migliorare lo spazio.
El análisis parece claro y lo suficientemente eficaz. En cuanto a la propuesta carece de algo que mejor explica la forma en que desea mejorar el espacio.
 MargauxM 26 de Noviembre de 2016 a las 20:26
 MargauxM 26 de Noviembre de 2016 a las 20:26
				
                El análisis habría ganado a poner en evidencia las relaciones entre los diferentes usos y lugares de la ciudad. Representación gráfica que también carece de claridad. Falta también de explicaciones de la propuesta, que parece bien sin embargo reflexionada y definida.
Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.