Usos y propuesta en la ciudad de Moscù

Creada el 15 de Noviembre de 2016 a las 14:33 por Carmen - maxime.pailler

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (3 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Analysis de una ventana de Moscù y propuesta.

Panel

propuesta

Descargar fichero

propuesta de proyecto.

propuesta




Analisis de la ciudad

Descargar fichero

analisis de las functiones de la ciudad

Analisis de la ciudad




Comentarios

aviles92 17 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Una manera diferente de analizar los usos mediante las diferentes acciones de una persona, pero echo en falta otros usos de la ciudad. Representación clara y fácil de leer.

Margarita 17 de Noviembre de 2016 a las 12:04

Me parece interesante la manera de centrarse en los usos que acercan a las personas a las calles, ya que este tipo de análisis es menos común pero no menos valioso. Quizás echo de menos haber relacionado estos conceptos con los demás usos en la ciudad, tales como los núcleos educativos o de trabajo. Con respecto a la propuesta, me parece necesario ampliarla con más explicación, ya que me falta sentirme en el contexto y entender realmente el por qué de esa elección.

Giorgia 17 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Se nota que es un plano muy pensado, entonces lo que más me gusta del trabajo es que parece un proyecto muy flexible, también en el tiempo, característica muy importante para una zona de una ciudad en desarollo. Por otro lado, creo que se puede pensar a una manera de hacer la zona mas permeable y multiuso, donde diferentes personas con diferentes intereses puede ir para tomar qual cosa de interesante para ellos.

Marina_g 17 de Noviembre de 2016 a las 18:19

Creo que es un trabajo muy interesante porque se puede ver la conexión entro los usos de la ciudad y el modo de vivir de una persona entre la ciudad. También la representación es fácil de leer sea en la análisis sea en la propuesta. Sin embargo, creo que falta una profundización en los diversos usos de la ciudad.

Sarch 18 de Noviembre de 2016 a las 14:34

Buen parte de la analisis es que se facilmente puede ver cuales son las actividades que se encuentran en cada barrio pero creo que falta un poco de analisis como se relacionan esas funciones. Cuando se trata de la propuesta, creo que es interesante porque ofrece usos que faltan en ese parte de la ciudad. Sin embargo, me parece que la intervencion deberia ser mas desarollada y mas profunda, en una escala mayor con un contexto mas grande.

ireness96 18 de Noviembre de 2016 a las 21:04

A nivel de análisis me parece muy interesante haberse centrado en el peatón.Sobre la propuesta me parece una forma acertada de actuar , aunque hecho en falta una mayor extensión aprovechando la calidad de la información de vuestro análisis.

Mariachiarafalco 19 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Original y muy interesante la análisis de los diferentes usos de la ciudad, usos muy importantes para la vida del los ciudadanos. Me gusta mucho también la representación grafica porque limpia y se puede entender en manera ràpida lo que la analisis quiere enseñar. La propuesta me parece demasiado enfocada en un manzana sin considerar toda la ventana de la análisis.

Vizuete 20 de Noviembre de 2016 a las 13:00

La manera de analizar los usos me resulta interesante, clara y fácil de comprender. En cuanto a la propuesta no la veo del todo bien, ya que se ordena un espacio que según vuestro análisis ya era de uso relajase. Creo que se debería intervenir en una zona sin uso o con un uso basura y si no es así, dar un argumento para cambiar algo que aparentemente está bien.

Laurarguezs 20 de Noviembre de 2016 a las 19:31

Hola! Es muy interesante y original la forma de hacer el análisis de los usos de la ciudad aunque estaría muy bien que añadieras más usos que haya en Moscú. Con respecto a la propuesta me parece bien dedicar un espacio para el juego pero quizás se podría enfocar más a la ciudad y no tan cerrado en sí mismo. Muy buen trabajo aún así.

Alessia 20 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Creo que es un trabajo interesante: estudia los diferentes usos de la ciudad con atención a las actividades y vida de los ciudadanos. La representación es clara y limpia: el análisis se entende muy rápidamente. La propuesta creo que es bien pensada pero se enfocada solo en una manzana sin considerar las relaciones con otros espacios de la ciudad. Se podria desarrolar mas este aspecto.

matteo 20 de Noviembre de 2016 a las 23:35

en la analisi està claro lo que quiereis ensenar, los colores de uso de mobilidad me parece mas similar entre ellos peroes muy interesante come la hebeis hecho. en la propuesta creo que el trabajo es mas de conectar los lugares similar y no de mejorar una manzana, pero la los dibujos esta bonito.

AlbertoBarragan 21 de Noviembre de 2016 a las 00:09

El análisis de los usos se ve que está muy estudiado, pero puede que no quede del todo claro a la hora de representar tal estudio, ya sea por la representación gráfica o por la hora de montar el formato. Respecto a la propuesta, la veo sencilla y breve, quedando un poco difuso el estado actual en donde se realizará el proyecto.

Lore91ct 21 de Noviembre de 2016 a las 19:31

facilidad de lectura y muy clara. la propuesta de crear áreas de juego para niños, tanto abiertas como cerradas, me parece apropiado en un lugar donde las temperaturas son muy bajas

amgarciasaenz 25 de Noviembre de 2016 a las 17:58

El analisis es claro y conciso y se entienden los usos

MargauxM 26 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Análisis completo y fino de los usos de la ciudad. También fácil a leer. Una propuesta de intervención precisa y bien reflexionada, pero por la que la transcripción gráfica habría podido ser más trabajada. Textos explicativos y justificativos habrían sido bienvenida.

MariaMoreno 30 de Enero de 2017 a las 11:39

La manera de analizar los usos está bien, añadiendo las imágenes explicativas pero creo que se limita a algunos usos y no los abarca todos, por lo que queda un poco incompleto. El grafismo está un poco confuso en la propuesta quizás falten textos explicativos aunque la idea es muy buena.

Joel 30 de Enero de 2017 a las 13:40

Creo que el buen análisis que habéis hecho os ha servido para llevar a cabo la propuesta , ya que está estrechamente relacionado con vuestra actuación. Sí que hecho en falta algo de texto que pueda explicar más cosas de las que los que vemos vuestra entrega podemos apreciar

johannaB 30 de Enero de 2017 a las 15:03

El análisis que habéis hecho me parece muy clara, concisa y entendible. Asi, sin conocer la ciudad podemos directamente proyectarse en vuestra propuesta.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.