Usos en la ciudad y propuesta en Viena

Creada el 15 de Noviembre de 2016 a las 06:17 por AntonioJim - Andres.apg - yolandaborrego

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

Usos en la ciudad y propuesta en Viena

Panel

Propuesta

Descargar fichero

Propuesta

Propuesta




Urban Games 6

Descargar fichero

Urban Games 6

Urban Games 6




Comentarios

aviles92 17 de Noviembre de 2016 a las 10:15

Buen análisis de los usos de la ciudad y la observaciones que tenéis, plano bien trabajado aunque distrae un poco tanto color pero en general buen trabajo.

noemipozo 17 de Noviembre de 2016 a las 20:15

Muy buen análisis! Se entiende rápidamente el fragmento de ciudad. De la propuesta me parece muy interesante como a través del parque, aumentáis el flujo y el comercio en una zona destinada a ser dormitorio.

Laurarguezs 19 de Noviembre de 2016 a las 19:56

Hola! El análisis está muy bien porque se ve que ha habido mucho trabajo de investigación para saber las conexiones que van teniendo las diferentes funciones de la ciudad. Con respecto a la propuesta personal, es muy correcto el hecho de aprovechar un parque para dar otro uso a esa zona de Viena y abrir otro eje en la ciudad. Muy buen trabajo!

Birgi 20 de Noviembre de 2016 a las 17:42

La analisis es muy clara y hecha en detalle, me gusta mucho el uso del color tambien. Se vee que habeis hecho una investigacion profunda sobre los usos y funciones, como el plano esta detallado y de facil comprension. La idea de dotar de funcion el paseo en el parque me parece interesante, como se trata de una zona muy critica que separa una zona de alta urbanidad (como la estacion) desde una residencial. Creo tambien que promover bajo comerciales en una gran ciudad como Vienna sea una idea muy buena para incentivar una nueva zona de descanso y intercambio social.

abarca 19 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Muy discutible la solución de dividir el parque con una nueva vía (entiendo rodada). Lo que sí se consigue es una revitalización funcional


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.