La Escala Humana

Creada el 7 de Noviembre de 2016 a las 20:01 por franciscaqueiroz

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 05. Arquitecturas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Evolución de la ciudad

EntradaBlog

Entrada de Blog

Neste video habla como las diferentes ciudades evoluen. 

1. Lo processo de urbanización

Los principales causadores de crescimiento urbano son los coches y las autopista qué son como motores de crescimiento. Todas las personas buscan vidas mejores y ahora todo lo comercio y actividades urbanas estan en las ciudades o que llama las personas a vivir ahi pero como ya están tan llenas viven en la periferia y despues son obligados a construir más y más autopistas para qué las personas si puedan mover hasta su espacio de trabajo y asi entramos como qué en un ciclo de crescimiento. 

 

2. Vida pública

Alterar las ruas de coches para peatonais, muda toda la vida urbana pública. Cuanto más espacio público para las personas más vida en la calle tenemos. Y cuando hacemos más autopista tenemos siempre más cambio de los pueblos para las ciudades grandes. Bicicletas y espacio público es lo que deberia hacer las calles de una ciudad. 

 

3. Abandono

Lo que me fixado la atención en este plan es la forma como quieren que lo cientro tenga movimiento de personas, todas las calles estrechas abandonadas habitadas por mendigos son cambiadas por tiendas de comercio o cafes que trai mucho movimiento.

 

4.  Tráfico

Donde tenemos mucho trafico tenemos que solucionar com algunas nuevas estrategias. Pero lo gran problema es qué quien las hace solo piensa en los ricos y se olvida que los pobre tambien necesitan de un cambio donde viven. En ciudades con mucha porcetaje populacional tenemos que optar por transportes públicos para qué existan menos coches própios. En ciudades pobres no se puede tener aparcamiento gratis porque asi todos aparcan ahi y en toda o lado dificultando lo tráfico de coches en las vias públicas. 

5. Cambio

Cuando algo malo acontece tenemos qué cambiar todo porque si dejamos tal como era las personas no van a querer viver ahi porque todos los dias van a pensar en el que sé a pasado, y eso va a quitar calidad de vida a los habitantes. Lo que queremos es envitar a que las personas salgan de casa y que hagan relaciones con todo el entorno. 

Es un video muy interesante donde vemos diferentes formas de mejorar diferentes ciudades y como tenemos que valorizar la vida pública.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.