LA ESCALA HUMANA

Creada el 24 de Octubre de 2016 a las 17:53 por Sandra

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Comentario sobre el documental

EntradaBlog

Entrada de Blog

"El automovil ha cambiado la estructura de la ciudad."

Jan Gehl, un arquitecto danés, ha estudiado diferentes ciudades del mundo y ha analizado el espacio para personas. En el documental describe varias ciudades y paises como China, Copenhagen, Nueva York, Melbourne, Daca y Christchurch mas detalladas. 

Primero el documental se trata sobre China, un pais con la economia mas rapida creciendo del mundo. Mucha gente van a las ciudades para trabajar y cambian su estilo de vida. Las vehicules han multiplicado de 5. Por eso no parece curioso que la gente no conoce sus vecinos. Pero el crecimiento del trafico tambien causa problemas fatales por el ambiente y los habitantes.

En contrario de China o Nueva York, que son ciudades con un sistema trafico muy antigua y con una gran importancia del coche, Copenhagen ya tenga un desarollo diferente. Las calles mejores eran cerrado para coches y ahora zonas peatonales. Mucho espacio que se ha usado para aparkamiento esta un parte de la viada publica ahora. Ademas 350 km de caminos para bicis han construido.

En mi opinión un desarollo muy moderno que debería ser un ejemplo para otras ciudades tambien. No solo para la vida publica sino tambien para mejorar el medio ambiente en una ciudad grande.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.