El laberinto de Albayzín

Creada el 29 de Septiembre de 2016 a las 11:13 por Marina_g

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Albayzín es un lugar mágico intendido como expresión del pasado. Es un laberinto de lugares hecho de patios, plazas, fuentes y calles entre las es que los peatónes pueden perder el camino para vivir mejor la atmósfera que presenta esto lugar. Es un entorno constituido por casas blancas que suben la colina que se puede recorrer a través de las calles adoquinadas, a veces rectilinéas y a veces curvas. De los escorzos que muestran estas calles nace la sorpresa, constituida de espacios limpios que presentan vistan incomparables de la ciudad.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Albayzín es un lugar mágico intendido como expresión del pasado. Es un laberinto de lugares hecho de patios, plazas, fuentes y calles entre las es que los peatónes pueden perder el camino para vivir mejor la atmósfera que presenta esto lugar. 
Es un entorno constituido por casas blancas que suben la colina que se puede recorrer a través de las calles adoquinadas, a veces rectilinéas y a veces curvas. De los escorzos que muestran estas calles nace la sorpresa, constituida de espacios limpios que presentan vistan incomparables de la ciudad. 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.