POSTAL- PASEO DE LOS TRISTES.

Creada el 26 de Septiembre de 2016 a las 12:21 por maytecf

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Cuando pensamos en un lugar que caracterice la ciudad, seguramente pensemos en la Alhambra o en el Paseo de los Tristes. Pues bien, el lugar que para mí es uno de los más genuinos de la ciudad es esta pequeña plaza que se encuentra en el mismo Paseo de los Tristes y desde la que se puede contemplar la Alhambra. Se trata de un espacio idílico, que te trasporta a un nuevo ambiente de paz, tranquilidad, a tan sólo unos metros del mismo centro de la ciudad. Desde mi punto de vista cuenta con todo lo necesario: unas buenas vistas en las que te podrías adentrar durante horas. Sin duda, es uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Cuando pensamos en un lugar que caracterice la ciudad, seguramente pensemos en la Alhambra o en el Paseo de los Tristes. Pues bien, el lugar que para mí es uno de los más genuinos de la ciudad es esta pequeña plaza que se encuentra en el mismo Paseo de los Tristes y desde la que se puede contemplar la Alhambra.
Se trata de un espacio idílico, que te trasporta a un nuevo ambiente de paz, tranquilidad, a tan sólo unos metros del mismo centro de la ciudad.
Desde mi punto de vista cuenta con todo lo necesario: unas buenas vistas en las que te podrías adentrar durante horas.
Sin duda, es uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.