UG.03 Análisis formas de la ciudad

Created on Oct. 13, 2014, 10:57 a.m. by PabloMorales - Manu

Project: Urban Games 2014
Topic: Urban Game 03. Formas
Coordinators: abarca dacama

Overall rating

0/5 (0 votes)

Rating of coordinators

2/5 (1 votes)

Description

Analizamos las distintas formas de la ciudad: zonas públicas, calles y arquitecturas singulares, sus relaciones entre sí y como configuran el espacio de la ciudad.

Panel

UG.03 Análisis formas de la ciudad

Download file

Analizamos las distintas formas de la ciudad: zonas públicas, calles y arquitecturas singulares, sus relaciones entre sí y como configuran el espacio de la ciudad. La ciudad se configura primeramente no como acumulación de edificios, sino como una distribuición hipodámica de la misma, creando parcelas iguales a las que se le añade la arquitectura. La arquitectura singular crea en sí la ciudad, a partir de una trama de organización ya creada, configurando espacios de todo tipo, adaptandose a su organización. [FUENTE DE LA IMAGEN: http://melbournedaily.blogspot.com.es/2013/12/la-trobe-st-morning.html]

UG.03 Análisis formas de la ciudad




Comments

abarca Dec. 2, 2014, 5:55 a.m.

Mayor precisión tanto en planta como en sección. Excesivamente esquemática ésta última y sin rigor la primera. Excesivamente escasa aportación de elementos representativos.


Log in or sign up to comment and rate the post.