El bulevar de la discordia

Created on Jan. 16, 2014, 1:13 a.m. by gabriarrocha

Project: Urban Games 2013
Topic: Recursos
Coordinators: abarca dacama

Overall rating

0/5 (0 votes)

Rating of coordinators

0/5 (0 votes)

Description

Con esto concluyo que toda intervención urbanística debe ser producto de una demanda ciudadana y no al revés.

BlogEntry

Comments

josecarloscs Jan. 16, 2014, 9:39 a.m.

muy bueno Gabri¡¡

jafs Jan. 16, 2014, 10:45 a.m.

Clavao Gabri, la entrada oportuna en el momento oportuno. Pero claro, nos creemos lo que dicen los medios de comunicación que entre ellos se contradicen? Qué complicado es de entender este mundo... En fin, totalmente de acuerdo contigo en que un proyecto no es solo la imagen que ofrece, sino el ambiente y las necesidades entre las que surge, y en este lugar no eran las más adecuadas. Un saludo crack!

AngelVallecillo Jan. 16, 2014, 4:21 p.m.

Gran aportación, estoy de acuerdo contigo, las nuevas propuestas urbanísticas deben surgir de las necesidades de la sociedad y los ciudadanos y no de un fin económico.

adripr11 Jan. 16, 2014, 7:43 p.m.

Me alegra que pongas esta entrada, hará una semana comenté este tema en una entrada de un compañero y establecimos un pequeño diálogo entre lo beneficioso y perjudicador que es esta intervención. Aquí os dejo en enlace donde además de hablar sobre este tema, adjunto un enlace web donde encontrar planos en pdf de esta intervención: http://doyoucity.com/proyectos/entrada/4344


Log in or sign up to comment and rate the post.