C_Territorio y clima. Lucena y Carratraca.

Created on Oct. 23, 2013, 1:31 a.m. by Miguel_Angel_N._Pedrosa - ManuelMartin

Project: U3_Conjuntos históricos del Reino de Granada
Topic: Lección 1. Emplazamiento y clima.
Coordinators: scampos avidad

Overall rating

0/5 (0 votes)

Rating of coordinators

5/5 (1 votes)

Description

Análisis del Territorio en el que se fundan los conjuntos históricos que vamos a estudiar y a su vez del clima que se instaura dependiendo del territorio, localización, morfología del terreno, hidrología, etc... Imagen de http://redex.es/blog/wp-content/uploads/2012/09/custodiaterriotiro.jpg

Panel

Análisis de Clima y Territorio de Lucena.

Download file

Conjunto histórico del reino de Granada, cuyo centro es un conjunto de BIC, pasando desde el ayuntamiento, a la iglesia, junto al edificio de correos, el mercado y el antiguo palacio. Situados actualmente donde hubo una medina en época musulmana, y esta surge a partir de un trazado romano previo (Cardo y decumanus)

Análisis de Clima y Territorio de Lucena.




Análisis de Clima y Territorio de Carratraca.

Download file

Conjunto histórico del reino de Granada, cuyo entorno verde está protegido y el casco histórico es básicamente el pueblo completo por su arquitectura invariante entre el siglo XIX y el actual. Los baños le dieron gran importancia a este pueblo.

Análisis de Clima y Territorio de Carratraca.




Comments

avidad Nov. 3, 2013, 5:52 a.m.

Este es un buen trabajo de emplazamiento y clima, estan todos los elementos bien analizados elaborados y expresados, con documentación propia. Lucena mejor.


Log in or sign up to comment and rate the post.