04b_ Propuesta de nuevos usos en la ciudad_Túnez

Created on Oct. 25, 2018, 6:35 p.m. by MariaFernandezFlores - esthergolup

Project: Urban Games 2018
Topic: Urban Game 4. Usos
Coordinators: abarca dacama

Overall rating

0/5 (0 votes)

Rating of coordinators

0/5 (0 votes)

Description

Introducción de un espacio urbano que introduzca zonas verdes a lo largo de dos calles principales en las que no se desarrolla gran cantidad de funciones como comercio, restauración, ocio...A través de estos nuevos espacios y el incremento del flujo peatonal gracias a estos espacios libres, la fluencia de personas atraerá a comercios, ocio y en conclusión todo tipo de equipamento público.

BlogEntry

Comments

pacobayona Oct. 28, 2018, 5:42 p.m.

Me parece una buena propuesta, la cual, por sus características tan atractivas en la ciudad, provocara un incremento de la actividad social y económica de la zona, creando nuevos usos en sus alrededores ( usos comerciales, usos sociales, usos de restauración, etc), ademas de bajar la contaminación y aumentar la seguridad por su zona, debido a la limitación de la entrada de vehículos. También dará importancia a calles secundarias, por la cuales, tendrán que pasar las nuevas direcciones de los transportes y vehículos. En general creara un centro cívico importante. Saludos compañeras!

Manan Nov. 15, 2018, 2:14 a.m.

La forma de representar la intervención me parece muy correcta, el plano está muy bien elaborado y es muy atractivo. En cuanto a la propuesta, es una propuesta muy acertada para la mejora del uso que quieren conseguir. Al crear calles con árboles, están haciendo que todo el entorno disfrute de una zona verde y hace que ese espacio sea más interesante para los habitantes, todo esto hará que aparezcan más usos, se mejoren los usos nuevo.... Pero lo que si creo que puede que falte es analizar los usos existentes de la zona de actuación con un poco más de detalle, con esto se podrá realizar un análisis más preciso de las mejoras de la zona.

AgatheRIO Dec. 3, 2018, 9:55 p.m.

Esta representacion me parece bastante interesante: ver el problema en un plano y la solucion en un otro creo que es muy interesante, pero para mi falta una leyenda para entender todo. Y para la propuesta, siempre es interesante de crear zonas verdes, y aqui la reflexion del emplazamiento de aquellas, para tener impacto en las zonas comerciales me parece bien.


Log in or sign up to comment and rate the post.