Avatar de Pablobarco

Pablobarco Feed RSS de Pablobarco

Pablo muñoz barco

Actividad en doyoucity

  • Participa en 37 entradas
  • Ha hecho 9 comentarios
  • Ha recibido 32 comentarios
  • En doyoucity desde el 16 de septiembre de 2017 a las 19:53
  • Accedió por última vez el 13 de junio de 2018 a las 14:37

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada 04. Tejidos - Filadelfia 04. Tejidos - Filadelfia 31 de octubre de 2017 a las 19:14

Creo que la maqueta deberia haber sido de un poco mas de calidad a la hora de representar el trafico rodado y la diferenciando entre las zonas verdes privadas y públicas en la baja densidad, propuesta que me parece muy buena, aunque la idea de densidad media no me convence tanto al juntar y formar 4 pastillas de viviendas. El superbloque lo veo interesante el crear un transito peatonal entre las manzanas pero hubiera estado bien un plano de antes del lugar para ver mejor el cambio y el motivo de ese transito nuevo.

Imagen de la entrada 04. TEJIDOS FILADELFIA 04. TEJIDOS FILADELFIA 31 de octubre de 2017 a las 19:07

hecho en falta un plano o una maqueta con mas entorno para ver como se integra la idea en el lugar, aun asi, queda bastante claro la idea de baja densidad y densidad media aunque me faltaría saber como surge esa forma en la baja densidad. En el superbloque veo una propuesta muy real y coherente en el lugar con una representación sencilla y clara originando un gran pulmon sin renunciar a los grandes edificios.

Imagen de la entrada Urban Games 4. Tejidos: Filadelfia Urban Games 4. Tejidos: Filadelfia 31 de octubre de 2017 a las 00:00

daros las felicitaciones por las volumetrias y por la idea de la baja densidad me ha encantado la forma en la que ayudáis al flujo del movimiento aunque las esquinas parecen menos pensadas creando una gran tension con la calle. En cuanto a la propuesta de densidad alta no me convence mucho la glorieta y el paso del trafico rodado aunque me gusta mucho la forma, pero la idea del superbloque la veo muy acertada al crear espacios publicos y semipublicos al retranquear los edificios de una manera simple y muy eficaz. Habéis cogido bien las manzana siendo coherentes unas con las otras y realizando muy buenas volumetrias.

Imagen de la entrada TEJIDOS AMBERES TEJIDOS AMBERES 30 de octubre de 2017 a las 23:51

veo una gran zona en la del superbloque con una propuesta muy interesante ordenando el lugar y la creacion de grandes lugares de movilidad y una gran idea en la propuesta de baja densidad a la hora de la colocación.

Imagen de la entrada Bogotá: usos. Bogotá: usos. 9 de octubre de 2017 a las 15:35

La propuesta me parece muy interesante a cara al turismo y los residentes pero creo que deberías haber marco algunas manzanas para saber exactamente por donde circularan esas nuevas vías y el por que.

Imagen de la entrada Bogotá: usos. Bogotá: usos. 9 de octubre de 2017 a las 15:33

Habéis representado muy bien el plano mediante los puntos indicando las paradas y los bares, especificando los lugares por donde circula los vehículos públicos, y notándose vuestra intención de remarcar el transporte publico para luego en el plano de propuesta seguir con la idea. Veo un fallo al no ver la relacion de los bares con los hoteles al dejarlos blanco y no apreciarse mucho.

Imagen de la entrada Urban Games 3 Amberes Urban Games 3 Amberes 9 de octubre de 2017 a las 15:17

Veo un gran entramado diferenciando los diferentes locales usando diferentes colores pero sin resaltar ninguno dejando el plano limpio y comprensible, notándose la calle principal llena de movimiento pero creo que las zonas publicas deberias haberlas puesto de otro color para verse la escala y no con el mimos color que los lugares que la rodean y en forma de +. La propuesta me ha parecido muy acertada a la hora de colocar un carril bici con unas grandes zonas verdes en lugares donde no poseían de lugares publico, también decir que es una pena que el primer plano que era limpio y claro en el segundo no este, supongo que habrá sido al escanearlo pero se ve borroso.

Imagen de la entrada CIUDAD DEL CABO: USOS Y PROPUESTA CIUDAD DEL CABO: USOS Y PROPUESTA 9 de octubre de 2017 a las 00:56

Gran idea la de las conexiones sobre todo la visual que permite saber los edificios de mayor escala, ademas hay que decir el gran dominio de la escala de grises con calibrado que tenéis consiguiendo un plano muy atractivo y fácil de entender, haciéndose de fácil compresión, el fallo que veo es la gran importancia que dais a la estación de tren al teñirla de negro, creo que deberías haber resaltado quizás mas alguna conexión de mayor importancia. Creo que habéis hecho un gran trabajo en la forma de representar vuestra idea de manera clara y concisa con dos grandes dibujos de un antes y después dejando bastante claro vuestra idea, un gran proyecto para los habitantes de la ciudad al tener un gran lugar de ocio. Creo que lleváis un buen camino con este nivel de detalles y de representación y espero que sigáis de este modo.

Imagen de la entrada CIUDAD DEL CABO: USOS Y PROPUESTA CIUDAD DEL CABO: USOS Y PROPUESTA 9 de octubre de 2017 a las 00:40

Tenéis una gran representación gráfica en el plano de usos, diferenciando bien las distintas formas de los edificios y haciendo una pequeña volumetría para ver las diferencias de escalas de los locales comerciales y las oficina entendiéndose así los distintos edificios que conforman el lugar. En cuanto al plano de propuesta creo que lo mejor es la sección que tenéis y debería haber tenido algo mas de protagonismo para mejorar el plano y haber intentado hacer la volumetria mas parecida al plano de usos. La idea me parece algo genial, económico y perfectamente factible para la ciudad. un gran trabajo y animo en los siguientes trabajos.


Últimos comentarios recibidos

manuellopezmarin en Imagen de la entrada PROYECTO LOJA CORREGIDO ENERO PROYECTO LOJA CORREGIDO ENERO 13 de enero de 2018 a las 04:53

Me parece buena idea la implantación de distintas zonas verdes en la propuesto y el cambio circulación de los vehículos. Queda bastante clara la idea pero la presentación me queda pobre de color, por lo demás buen trabajo.

mariacerdan en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 11 de enero de 2018 a las 02:47

El plano de usos es bastante claro, muestra como es la ciudad a simple vista y a entenderla sin haberla estudiado antes. Un acierto tanto en colores como en simbología. En cuanto a la propuesta me parece buena idea la de soterrar algunas zonas de la ciudad en la que el tráfico sea muy denso, sin la necesidad de hacerlo todo subterráneo.

Valeriamtz1196 en Imagen de la entrada La escala humana La escala humana 9 de diciembre de 2017 a las 01:27

Es cierto, en los últimos años se ha planificado la ciudad poniendo como base la velocidad, que tan rápido se puede llegar de un lado a otro y nos hemos olvidado de que la ciudad es vivida por la personas. Es bueno que se busque la movilidad más rápida pero también sería bueno que la misma atención que se le da a un carril para autos se le dé a un carril para peatones,

Saradelgado en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 30 de noviembre de 2017 a las 18:41

Propuesta buena, las volumetrías ayudan mucho a entender el espacio y la idea , aunque veo la propuesta de alta densidad demasiado carente de espacio público y vivienda muy adosadas que casi solo ventilan por una fachada. En general muy bien y trabajada, me gusta que esté hecho a mano. Buen trabajo! :)

JMTocado en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 17 de noviembre de 2017 a las 12:57

Me gusta vuestra propuesta, creo que es muy acertada y necesaria en una ciudad donde la mayoría de las manzanas están completamente edificadas. Vuestra intervención de baja densidad es bastante completa, creo que habéis entendido muy bien la manzana y la ordenación del lugar, en cuanto a la de alta densidad, esta bastante bien pero quizás la ordenación de las viviendas no sea la adecuada puesto que sigue quedándose un hueco oscuro y cerrado en un interior, cosa que seguramente pase en la mayoría de las manzanas de la ciudad. Eso, sí me quedo con vuestra presentación, me parece magnífica y muy bien explicada en cuanto a dibujos y maqueta, enhorabuena.

santiagoms en Imagen de la entrada Utopías - Bogotá - ''Discos de viviendas giratorios'' Utopías - Bogotá - ''Discos de viviendas giratorios'' 4 de noviembre de 2017 a las 22:04

Realmente una decisión muy consecuente y acertada en la que partiendo de una gran carencia presente en la gran mayoría de ciudades del mundo (la movilidad), es capaz de aprovechar ese enfoque de trasladar a una altura considerable el que puede ser uno de los principales medios de transporte de la ciudad, para generar una macroestructura que valiéndose del carácter utópico del ejercicio es capaz de proporcionar unas condiciones de vida más que idóneas. Como ya se os comentó, se trata de una propuesta con un gran potencial que con un estudio exhaustivo del funcionamiento de esa pieza conseguirá convertirse en un trabajo realmente valioso e interesante. Enhorabuena, buen equipo creativo.

samuelrodguez en Imagen de la entrada Utopías - Bogotá - ''Discos de viviendas giratorios'' Utopías - Bogotá - ''Discos de viviendas giratorios'' 4 de noviembre de 2017 a las 20:06

Me parece muy buena propuesta ya que tenéis en cuenta varios factores como el trafico creando una nueva red de circulación como el tranvía flotante y por supuesto el soleamiento para aprovechar al máximo los rayos de sol. Buen trabajo!

ismaelmarin en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 2 de noviembre de 2017 a las 00:31

Pienso que la representación gráfica es de gran ayuda por el fácil entendimiento de la misma, pero no puedo decir lo mismo de las formatizaciones en las maquetas de las intervenciones. La propuesta de baja densidad la veo correcta pero la en la de alta intensidad echo en falta algún otro acceso a esa zona central

Paulacp en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 26 de octubre de 2017 a las 19:33

A mi parecer el trabajo a simple vista da buena sensación, la representación es bastante clara y se agradecen las volumetrías y secciones (que en ejercicios de este tipo son cruciales). La intervención de baja densidad es aceptable, posiblemente las viviendas en esquina posean problemas, pero en general pienso que es adecuado. Sin embargo la intervención de alta densidad encajona viviendas en exceso, incluso solo se le dota de jardín a un par.. el espacio de la manzana es muy pequeño y resulta difícil adaptarlas...Por otra parte as medidas y modelos están totalmente claros con una escala acorde.

Adele en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 24 de octubre de 2017 a las 15:37

Para mí, esta es una muy buena investigación, las propuestas son claras y completas. Los dibujos y maquetas son muy interesantes. La intervención para los viviendas de baja densidad me parece mas acertada que la segunda propuesta. En efecto, se note que bastantes viviendas de media-alta densidad tienen solo una fachada libre. Eso puede ser un problema en primer lugar para la luz natural, pero tambien para la ventilación.

Gasteix.Sacha en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 23 de octubre de 2017 a las 11:08

Propuesta muy completa. Muchas explicaciones por dibujo en lugar de por el modelo. No sé si es mejor. El todo está completo. Ojalá pudiera entender mejor el trabajo de reflexión a través del modelo. En proporción, las propuestas son coherentes. Encajarían en la tela naturalmente, lo encuentro relevante. Sin embargo, no leo bien el enfoque urbanístico para la zona peatonal.

alvarocantero en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 22 de octubre de 2017 a las 23:29

Enhorabuena por el trabajo! La propuesta del superblock, aunque con buena intención, creo que modifica en exceso lo preexistente. Sería genial repensar esas zonas verdes que reivindicáis con las viviendas ya existentes. Respecto a las propuestas de densidades, aunque general alguna duda por viviendas sin acceso rodado en la parte de contacto con la otra mitad de la manzana, el resultado gráfico lo hace perfectamente comprensible y atractivo, y viviendas bastante lógicas en cuanto a dimensiones y modelo. Se podría incidir un poco más en definir lo que es via rodada y lo que no dentro de la propia manzana, pero aun asi, gran trabajo. Seguid asi!

Virgil en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 22 de octubre de 2017 a las 23:15

Creo que es un buen trabajo. Representa con claridad las propuesta de re-ordenación a nivel gráfico y de maqueta. Sobre la propuesta de baja densidad creo que la solución adoptada focaliza en exceso la situación de viviendas por un lado y de espacios libres por otro. Entiendo que el concepto de baja densidad (a parte de cumplir de forma matemática) implica una trama homogénea de ordenación, tanto de los espacios libres como de las edificaciones. En la propuesta de alta densidad ocurre algo parecido, esto es, se focaliza en exceso las zonas, (en este caso creo que solo queda una zona libre interior). La propuesta del superblock la veo interesante, puesto que parece una re-distribución más equilibrada.

verojas en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 22 de octubre de 2017 a las 21:39

Primero de todo, felicitaros por la presentación de vuestra intervención, he disfrutado muchísimo viendo las axonometrías y alzados, que no dan pie a una mala interpretación de las ideas y expone claramente qué pretendéis realizar. Muy bonito, de verdad, me ha encantado, creo que es el único trabajo en el que he visto este tipo de representación. Respecto de las propuestas, me habría gustado que hubiéseis elegido una manzana de mayor dimensión para ver cómo relacionábais una cantidad notable de viviendas entre ellas y el espacio público, porque 9 viviendas son relativamente fáciles de ubicar y organizar entre ellas, e igual pienso respecto de las 18 viviendas de la actividad de media-alta densidad, tened en cuenta que la mayoría de grupos ha hecho el esfuerzo de colocar un mínimo de 15-20 viviendas para baja densidad mostrando propuestas interesantísimas al encontrarse con muchos problemas relativos a iluminación, ventilación y etc. Me parece correcto que hayáis buscado siempre dejar zonas como espacios verdes, pero si os dáis cuenta, en el ejercicio de alta densidad tenéis viviendas en las que solo UNA de sus fachadas tiene ventilación e iluminación natural, lo cual me parece insuficiente y supone un gran problema para el inquilino, por lo que según mi opinión, habría que replantearlo.

correagallego en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 22 de octubre de 2017 a las 19:19

Me parece una propuesta muy bien trabajada y completa. Todo se entiende perfectamente gracias a los alzados y volumetrías. Respecto a las viviendas planteadas en ''alta densidad'' pienso que hay casos donde la ventilación de la vivienda no será lo más favorable.

Martasr en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 21 de octubre de 2017 a las 17:26

La propuesta me parece bastante completa y con todos los montajes incluidos hace que el proyecto se entienda de manera clara. Quizás la intervención de alta densidad no me convence del todo, no se si porque tal vez no esté bien argumentado o entendido. Pero por todo lo demás genial. Buen trabajo y presentación chicos.

samuelrodguez en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 21 de octubre de 2017 a las 13:06

La propuesta es bastante completa ya que se entiende muy bien con perspectivas, secciones, axonometrías, etc. Quizás se echa de menos las dimensiones de las viviendas. Buen trabajo!

luismimonge en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 20 de octubre de 2017 a las 22:22

Propuesta muy completa e interesante. El hecho de realizar alzados, secciones y volumetrias, permiten entender mucho mejor el proyecto y las tipologías de las viviendas, ya que en los dibujos en planta perdemos muchos datos y únicamente se echa en falta conocer el área de cada vivienda. En la intervención de baja intensidad, me parece muy acertada la idea de colocar las viviendas en forma de L permitiendo el paso en el interior de las manzanas, haciendo de este un espacio muy confortable con zonas verdes. En cuanto al superblock, me parece muy correcta la intervención, que se ajusta a la directriz de articular un espacio con la menor modificación posible.

anaguesan en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 19 de octubre de 2017 a las 22:36

Me parece un plano de usos muy claro, sencillo y diferenciable, en la que destaca la concentración de zonas con manzanas destinadas a una misma función. Quizás no termino de entender completamente los límites de zona juvenil y turística, por lo que creo que vuestra propuesta debería de apoyarse más en el primer concepto. Es evidente que lo habéis detectado y de vuestra solución me ha gustado la intención de crear un nexo central de estas áreas utilizando un espacio que puede ofrecer muchas posibilidades y con fuerte componente cultural. Creo que lleváis una buena línea de trabajo.

MatiasArroyoTorres en Imagen de la entrada BOGOTÁ: TEJIDOS. BOGOTÁ: TEJIDOS. 19 de octubre de 2017 a las 00:24

Propuesta completísima en cuanto a argumentación y archivos, daros la enhorabuena por el trabajo realizado. La propuesta me parece acertada, aunque esos huecos que resultan patios interiores no suelen dar muy buen resultado al acabar en zonas oscuras y de fácil conflicto para el vecindario. La ordenación del superbloque presenta una fácil construcción y distribución, puesto que presenta pocos condicionantes para situarlo en cualquier punto de la ciudad.

rubenmena97 en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 17 de octubre de 2017 a las 17:54

La claridad del plano se hace notar, colores y abstracción total hacen un plano sencillo y útil. Pero parecen islas aisladas en un mar blanco.

perpen en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 17 de octubre de 2017 a las 09:55

El plano de usos utiliza unos colores que son fácilmente diferenciables a la vista y esto hace que sea mas sencillo de entender, las tipologías de linea cuando diferenciáis zonas de uso por tipo de usuario quizá podrían ir en otros colores para generar menos confusión. Me hubiera gustado ver una relación de usos mas allá de la mostrada con las lineas, bastante llamativo la forma de dejar difusas las manzanas menos interesantes. En general esta bien.

juliette.chevalier en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 16 de octubre de 2017 a las 11:06

El plano de usos muestra bien todos los diferentes sectores de actividades. En cuanto a la propuesta, permite en efecto de conectar las zonas de educación con la zona hotelera pero permite también de conectar las otras zonas como las zonas verdes o el hospital lo que permite de crear una diversidad social : los estudiantes, los trabajadores, las turistas se mezclan y en mi opinion este ayuda a mejorar la ciudad.

samuelrodguez en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 16 de octubre de 2017 a las 09:09

El análisis explica muy bien las diferentes zonas de la ciudad, es limpio y claro. La propuesta me parece acertada ya que esta zona queda dividida por ejes que se convierten en barreras, la idea de soterrar esa zona puede ser cara pero la ciudad ganaría en estilo de vida. Buen trabajo!

luciagg en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 12 de octubre de 2017 a las 21:18

En mi opinión unir lo que sería más el turismo con la educación, no llego a encontrar mucha relación. Aunque la idea de liberar de tráfico y ruido la ciudad la deberíais de seguir trabajando puesto que tiene mucha más fuerza. Por lo general un buen trabajo que hay que seguir dándole fundamento.

alexst7 en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 12 de octubre de 2017 a las 12:21

El análisis de usos es claro y limpio, a lo que ayuda la elección de los colores, sin embargo, es confuso el establecimiento de 'límite de la zona juvenil' y 'límite de la zona turística', puesto que no se sabe dónde acaba una o empieza otra. Por otro lado, hay cierta regularidad monofuncional en hostelería y educación que hacen dudar de la veracidad de los datos en una ciudad con tanta diversidad. La propuesta tiene bastante fuerza en lo que se refiere al concepto: liberar un nodo de la circulación rodada y hacerlo peatonal mediante infraestructuras subterráneas. Sin embargo, se ha quedado en una idea vaga y superficial, que de haberse desarrollado de forma precisa y concienzuda podría haber tenido mucho interés (creación de áreas verdes, puesta en valor del centro cultural...).

TonyCastro97 en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 11 de octubre de 2017 a las 13:43

El plano de usos es muy claro y me ha llamado la atención la forma de restar valor a las manzanas menos importantes sin llegar a eliminarlas del todo. Quizá podría haberse completado indicando las diversas relaciones que puedan darse entre edificios y/o zonas existentes, sobre todo siendo éste el objetivo de la propuesta. La propuesta de intervención subterránea me parece interesante; teniendo la misma ciudad en mi grupo de trabajo se llegó a barajar una idea similar.

mmoralesc en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 8 de octubre de 2017 a las 18:24

El plano de usos me parece bastante claro ya que el uso de colores ayuda a entender la distribución de la ciudad y transmite la importancia que parece tener el sector de la hostelería en la zona estudiada. Echo un poco en falta la representación de las conexiones de la ciudad, entre los edificios más destacados o entre éstos y los medios de transporte público, por ejemplo. La limpieza y simplicidad en el trazado en el plano de la propuesta también facilita por completo su comprensión. Sin embargo, quizás sería más interesante plantear ese espacio libre de tráfico en otra zona, de forma que conecte el sector educativo con otros más relacionados al desarrollo y disfrute de los estudiantes.

jldelmoral en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 8 de octubre de 2017 a las 11:38

El plano de vuestra propuesta me parece muy claro y limpio, si es verdad que hecho en falta un poco más de información que explique mediante el dibujo la idea que proponéis. Por sacar algún matiz a corregir, creo que el término educativo no es del todo correcto, a mi modo de parecer creo que quedaría mejor sustituir ese término por zonas culturales o de ocio. Por lo demás muy bien la expresión gráfica y el uso preciso de colores.

bego97 en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 7 de octubre de 2017 a las 18:28

El plano de usos es bastante acertado, ya que se muestra gráficamente todos los usos de una forma clara y precisa, lo cual ayuda bastante al entendimiento global de las distintas zonas de la ciudad. Sin embargo la propuesta planteada no creo que sea la mas acertada para mejorar Bogotá. Si bien es verdad que eso ayudaría a minimizar las congestiones de trafico y el ruido que azotan a esa parte de la ciudad pero no ayuda a enlazar ambas partes.

AlbertoCamarero en Imagen de la entrada BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. BOGOTÁ: USOS Y PROPUESTA. 6 de octubre de 2017 a las 20:13

Me parece interesante la propuesta de crear un espacio mas abierto y amable con la ciudad, destinado al peatón. Aunque en mi opinión; no tiene mucho sentido una conexión directa entre las zonas hoteleras y educativas, ya que no comparten ningún nexo común en cuanto a su función en la ciudad, y del mismo modo van dedicadas a colectivos totalmente distintos, que no necesitan de un tránsito entre ambas zonas. Utilizaría pues este espacio que creáis al soterrar el cruce de otro modo, quizá apoyando el componente cultural, por el museo que se instala en el centro de la manzana. El plano de usos es claro y conciso, se entiende a primera vista y quedan diferenciadas las zonas de la ciudad. Buen trabajo !

dlidon en Imagen de la entrada Plano Bogotá Plano Bogotá 4 de octubre de 2017 a las 10:11

Creo que debería de ser un poco más intuitivo, no tan explicativo, aun que hay que reconocer la labor de búsqueda de todos los puntos de interés de la ciudad...