el papel del arquitecto en la ciudad

Creada el 13 de Octubre de 2015 a las 13:34 por alfnll

Proyecto: Urban Games 2015
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

La utilidad del arquitecto en la ciudad

Entrada de Blog

La utilidad del arquitecto en la ciudad:

Un arquitecto es muy útil dentro del esquema de la ciudad ya que puede realizar desde un proyecto urbanístico de una ciudad entera hasta el proyecto de remodelación de una calle o edificio. A lo largo de la historia los arquitectos han sido los realizadores de los desarollos de las ciudades y de su expansión más allá de los centros históricos, pensando y componiendo ciudades  con tramos viales y edificios al servicio de toda la población.

  Un arquitecto está preparado para abarcar cualquier tipo de trabajo y este dota al proyecto de su personalidad siempre buscando lo mejor para la población. El arquitecto siempre buscará la solución más ido para el problema que se le presenta adaptándose a cualquier ámbito urbanístico tanto como la realización de un nuevo edificio o la adaptación o rehabilitación de uno antiguo.

El arquitecto busca la armonía entre el edificio y el ámbito que lo rodea haciendo que el espectador le transmita sensaciones o le transporte a otra realidad modelando así la vida de los demás.


Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.