Imagen para la entrada Formas de Tokio CORREGIDO

Formas de Tokio CORREGIDO

Creada el 2 de febrero de 2015 a las 14:21 por mayterebato - cristina75 - jose.d.g

Proyecto: Urban Games 2014
Tema: Urban Game 03. Formas
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

Planta corregida de la zona de Tokio elegida, Shibuya, en el que se destacan las formas, además de la sección e intervención también corregidas.

Intervención corregida Descargar fichero

La intervención se sitúa en la calle que separa los dos aparcamientos principales de la zona, que se encuentran a diferente cota. Esta calle funciona asociada con la calle paralela de sentido contrario como las dos principales vías de acceso rodado al interior del barrio residencial. Además, es el acceso más directo al templo. Actualmente esta calle se encuentra estrangulada por los aparcamientos que dejan ese tramo de acceso demasiado estrecho, sin espacio peatonal para la acera, y sin cualificación de ningún tipo. El proyecto pretende potenciar este eje ganándole terreno a los aparcamientos aprovechando el desnivel para cedérselo a la acera, y dotando de pequeños locales la calle. También favorece el acceso al templo y amplía los espacios exteriores vinculados a él proporcionando un lugar abierto en el interior del barrio residencial.

We are currently not processing new content.



Planta y sección corregidas de formas de Tokio Descargar fichero

Planta corregida en la que se destacan, además de parques y vías principales, aquellas arquitecturas que son singulares ya sea por su altura, su uso, los ejes que forman, etc. E. 1/5000 También aparece una sección transversal a escala 1/2000

We are currently not processing new content.




Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.