Maqueta Dhaka

Creada el 13 de Diciembre de 2014 a las 18:48 por Anaheb - Anamgl - Manolo_Motril - juanclopez - Anykilla - Carlospc - Fornieles - SilviaDam - Francg - Alex.R - antva - NicoMartinez - Acasiri - Ana_Garcia - julcarfra - Carmen_Luque - PierreGuillaume_Vanhuffel - malaca - anaramos

Proyecto: Urban Games 2014
Tema: URBAN GAME FINAL. PROYECTO
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

"Es interesante el reconocimiento del valor del edificio de la Asamblea Nacional de Dhaka como sustento de la democracia, nos hace pensar en ese interrogante constante de la disciplina acerca de la dialéctica entre espacio y sociedad. El espacio como determinante de la prácticas sociales y una sociedad que construye el espacio con su cultura e ideología (una especie de juego originario entre el huevo y la gallina). Este doble proceso pone relevancia a la misma acción de crear arquitectura y la carga de una inmensa responsabilidad. Una carga que los arquitectos debemos llevar y utilizar para potenciar las obras que producimos. Esta es una bendición que nos permite expresar el amor hacia la arquitectura y hacia la sociedad que la cobija. Al explotarla Khan se convirtió en deidad y en un maestro para la humanidad."


Comentarios

Rodrigolo 2 de Febrero de 2015 a las 13:05

Dada la nula información de la que disponíais, creo que el resultado es bastante bueno! Dhaka era el garbanzo más negro entre todas las ciudades.

Anykilla 2 de Febrero de 2015 a las 23:07

Muchas gracias Rodrigo, la verdad es que podría estar mucho mejor y ha sido muy difícil sacarla adelante pero al menos ahí está :)


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.