Imagen para la entrada Analisis de usos e Intervención en BOSTON

Analisis de usos e Intervención en BOSTON

Creada el 20 de octubre de 2014 a las 14:30 por Alexmedina2401 - marafdz - Montero

Proyecto: Urban Games 2014
Tema: Urban Game 4. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

2/5 (1 votaciones)

Descripción

.

Propuesta de intervención Descargar fichero

En una ciudad marcada por la masificación, la propuesta consiste en un mercado callejero de productos frescos y ecológicos en el parque de Cross Street, aprovechando los dos fragmentos que bordean Boston Freedom Trail y asegurando un flujo continuo de gente por el lugar. Apostamos por un mercado que abastecería a los barrios como North End y Beacon Hill y cercano del área financiera. Su situación y fácil acceso también facilitaría su abastecimiento.

We are currently not processing new content.



Áreas de influencia Descargar fichero

Representación del área de influencia de los diferentes puntos de culto protestante.

We are currently not processing new content.



Cómo se relacionan Descargar fichero

El Boston Freedom Trail es una línea hecha con ladrillo rojo de 4 km. que recorre el centro de la ciudad, empezando en Boston Commons y terminando en Bunker Hill. Se creó en 1958 para que la gente que visita Boston tuviese una manera fácil de poder llegar a los lugares más emblemáticos. Es la mejor manera de visitar la ciudad y es por ello que hemos querido representar tanto la senda como los edificios que conecta, uniéndola también con la visitada calle Charles Street en el barrio de Beacon Hill.

We are currently not processing new content.



Análisis de usos Descargar fichero

Plano de Boston a escala 1/5000 en el que quedan definidos los edificios públicos más importantes y clasificados según sus usos, no pretendiendo ser un catálogo, pero sí dar a primera vista información de cómo están ubicados en la ciudad. Una vez realizado el mapa, observamos la proximidad de algunas tipologías como son los edificios políticos/judiciales (coincidiendo con el barrio conocido como Goverment Center) o la hostelería, es por ello que hemos realizado una división de la ciudad diferenciando zonas en las que se agrupan edificios de un mismo uso.






Comentarios

abarca 3 de diciembre de 2014 a las 10:26

Se debe vigilar la expresión, especialmente de la propuesta.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.