Imagen para la entrada (A) Planeamiento de Úbeda y Loja

(A) Planeamiento de Úbeda y Loja

Creada el 15 de enero de 2014 a las 23:10 por JoseBB92 - Bernardino

Proyecto: U3_Conjuntos históricos del Reino de Granada
Tema: Ejercicio teórico planeamiento
Coordinadores: scampos avidad

Tags: 2013u3a

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

.

Planeamiento de Loja revisado Descargar fichero

En este panel hemos revisado y confirmado los diferentes puntos sobre patios, alturas y leyenda.

We are currently not processing new content.



Planeamiento de Úbeda Descargar fichero

.

We are currently not processing new content.




Comentarios

avidad 16 de enero de 2014 a las 10:25

Loja, confirmar que el plan solo se admiten patios de 3x3 y que el número de plantas es el existente, y aclarar lo de modelos obligatorios, recomendados e innecesarios ?. Úbeda en muchos casos no coincide la forma de la parcela analizada con la del catastro, revisar las disposiciones de alturas y revisar la escala gráfica?

Bernardino 18 de enero de 2014 a las 12:30

LOJA: -Las restricciones de los patios parcela son: que el lado mínimo sean 3 metros, que se pueda inscribir un círculo de 3 m de diámetro, que las luces rectas sean de 3 m y que la superficie no sea menor que 9 metros cuadrados. El plan admite como mínimos otros patios de mayores dimensiones pero en el caso de tratarse de patios abiertos o patios de manzana, como en la zona analizada solo hay patios de parcela solo hemos puesto las condiciones referidas a ellos. (A este respecto hemos añadido la definición de patio de parcela que el plan especial) -Respecto al número de plantas el plan establece unas zonas en las que hay que conservar obligatoriamente la altura del edificio (protección estructural) y otras en las que no se puede sobrepasar la altura del edificio existente pudiédose construir otro más bajo. (A este respecto hemos añadido los puntos del plan referidos a dicho asunto en el texto de la izquierda) -Mod. era la abreviatura de modificaciones, por lo que queríamos expresar qué parcelas había que modificarlas obligatoriamente y cuáles no. (A este respecto hemos cambiado la leyenda para que se entienda con mayor claridad). En rojo están las parcelas que no cumplen el plan, en verde las que sí y en naranja las que lo cumplen pero que si en un futuro dicha parcela se encontrara en una de las áreas de actuación del plan, no cumpliría las dimensiones mínimas de parcela requeridas en estas áreas de actuación. (Ver condiciones de parcelación)

Bernardino 18 de enero de 2014 a las 13:25

También hemos completado el apartado de condiciones de parcela en la tabla, calculando la superficie de las parcelas analizadas para ver si cumplían con la dimensión mínima de 80 metros cuadrados obligatoria en caso de ser incluida en un área de actuación.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.